sábado, 10 de noviembre de 2007

Turismo visto y no visto

Crucero Prinsendam

Esta mañana ha llegado a Melilla el crucero norteamericano Prinsendam sobre las ocho, con un pasaje de 1.200 personas. la presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad, Margarita López Almendáriz, informó al sector comercial de esta llegada y destacó la importancia de la misma por el número tan elevado de personas, la visita es una visita relámpago puesto que a las dos de la tarde ya se estaban marchando de la ciudad, no se lo que nos quiere vender la Presidenta de la Cámara de Comercio, cuando no se ha visto ni un sólo turista en los comercios de Melilla, no desayunan en los restaurantes de la ciudad, no comen tampoco, y no tienen tiempo de pasear por el centro para ver los comercios y comprar, de que turismo estamos hablando, lo han montado en los autobuses (COA), se han dado una vuelta por la ciudad y de nuevo al barco, este tipo de turismo no es precisamente el que necesita Melilla para su expansión económica y su desarrollo, es increíble, van a FITUR y potencian Saisdía (Marruecos), para un barco un rato y estan salvando al comercio melillense, este tipo de turismo deja el mismo beneficio que los aviones que sobrevuelan el cielo de Melilla ¡ninguno!, pero si con ello tenéis cubierto el expediente seguir así, y no hablemos de cuando el barco para en Sábado por la tarde o Domingo que ni nos enteramos que han atracado en Melilla, lo que se necesita en Melilla es turista con dinero en la cartera y tiempo para gastarlo en la ciudad.

9 comentarios:

  1. Se han asustado. Han escuchado que Margarita daba carta blanca a los tenderos y los guiris que ya salieron escaldados con los precios"populares" de la anterior visita, han hecho mutis por el foro. Soltando amarras y avante un cuarto...agur yogur!

    ResponderEliminar
  2. Fran, por aquí también se está fomentando este tipo de turismo y para el próximo domingo se está llegando a un acuerdo con la patronal del comercio para abrir porque llegan tres cruceros juntos, no sé lo que pensarán los trabajadores, no puede llover a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  3. Deluxe, no sería mejor que los turista vinieran de lunes a sábado y se gastaran los cuartos en el lugar donde atracan, el domingo es pecado trabajar y se han empeñado en que estemos en pecado mortal, de toda forma este tipo de turismo no deja ni un euro porque son viajes en el que no dan tiempo a gastar, sólo ver y sobre ruedas muy por encima a la ciudad y manda pantalones venir desde América para tenerte cinco horas en una ciudad y volver hacer lo mismo en la siguiente ciudad, Besos Fran

    ResponderEliminar
  4. Mateo afirma que ha sido un exito. Tronco eres un campeón. ANDA, VUELVE DE PANAMA DE UNA PUTA VEZ Y ESPABILA TÍO

    ResponderEliminar
  5. 1º volvere de Panama cuando me salga de los.......

    2º Espero que alguien como tu me espabile que lo dudo pero bueno...

    3º Te invito al crucero a ver si te relajas un poco.

    P.D. En Panama se esta de lujo. je je je

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho, un campeón. Ni puta idea, pero un campeón

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad no se si tendre mucha idea o no pero lo que si estoy completamente seguro es que con gente como tu Melilla no llegara muy lejos, sino siempre puedes demostrarlo en la proximas elecciones que a lo mejor tu eres muchisimo mas campeón que yo y lo haces mejor que estar aqui hablando, bueno criticando absolutamente todo lo que se hace en esta ciudad.

    Saludos.

    P.D. venga dejate de politica de boquilla y vente a Panama!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Y YO FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos