domingo, 4 de noviembre de 2007

El Tren Turístico

tren turístico
El tren turístico cada vez tiene más aceptación entre los grupos de turistas que visitan nuestra ciudad, eso de hacer todo un circuito sin tener que andar les parece algo formidable y sobre todo si van a recogerte a la puerta de tu hotel es el no va mas.

3 comentarios:

  1. Hola Fran, precioso tren...me encantaria que me pasara recogiendo por el Hotel el día que pueda ir a conocer tu ciudad! Espero que la visita del Martes, sea grata para todos. Hay algunas cosas que no se entienden...pero esas cosas las tiene la politica no es cierto?. Gracias por visitarme siempre y por tus comentarios. Y espero en breve poder contar un poco más de mi trabajo. Un super Beso que dure hasta la vuelta. Feliz Sabado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anttonella, cuando vengas a mi ciudad no necesitaras el tren para conocerla ya me encargaré yo de servir de guía, Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. Este tren lo he hecho yo hace 5-6 años aproximadamente, es un tren hidráulico, lo fabrique con mi mano artesana, soy de una nacionalidad argelina y siempre estoy en la misma empresa haciendo trenes turísticos con mis propios inventos, la empresa en la que trabajo se llama atodotren y esta en Zaragoza, espero que este tren siga en buenas condiciones, lo creo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos