jueves, 8 de noviembre de 2007

El que mejor vió a los Reyes

homer
Como no, el amigo Homer no podía faltar a la visita de los Reyes y fue uno de los que mejor pudo verlos, porque con tanta gente y tanta banderita hubo quien no los vio pasar después de estar esperando varias horas, eso si no le faltó su bandera de España para saludar como dios manda. Otro de talle de la foto es la bandera de la izquierda que está sujeta con una caña de pescar y como veréis llega hasta los mismos cables, sus portadores se aseguraron de que los Reyes vieran bien su bandera.
Bandera de la Casa Real
No faltaron muestra de cariño hacia la Casa Real, y así se lo demostraron estos melillenses que asistieron a la visita

2 comentarios:

  1. Basta ya de hipocresía. Basta ya con los medios de información y políticos con decir que tanto españoles (cristianos) y musulmanes (marroquíes de origen nacionalizados españoles) fueron a recibir al Rey de España, eso es falsear la realidad.¿Cuántos fueron a la Plaza de España? 30.000, ¿muchos, no?, ¿cuántos musulmanes había? 1.000 siendo bastante generosos en la cantidad. ¿Cuánto es la población musulmana de Melilla? se estima que en unos 30.000 censados, la mitad de la población de Melilla. Entonces ¿dónde están los 29.000 musulmanes que faltan y no fueron a recibir a los Reyes? De 30.000 peesonas que fueron a recibir a los Reyes 29.000 eran españoles, cómo se dice que fueron a rebirlos todos los melillenses sin distinción de credo o raza.

    ResponderEliminar
  2. NO HIJO,NO. HABIA MAS DE UN 60% DE OKLOHOMA Y UN BATIBURRILLO DEL RESTO, INCLUIDO HOMMER, UN PERRO, UN TRAVELO, UN COLOQUETA, Y ALGÚN QUE OTRO(MÁS DE 3OOO) CHORIZOS ESPERANDO HACER SU AGOSTO EN NOVIEMBRE.
    SI,SI DE OKLAHOMA ERAN 2/3

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos