sábado, 24 de noviembre de 2007

Día Internacional contra la violencia de género

mesa inform
Melilla se conoce como "La Adelantada", pero el homenaje a las victimas y la mesa informativa este año ha sido la "Super Adelantada" ya que al coincidir en domingo el Día Internacional Contra la violencia de genero lo realizaron el viernes pasado con 48 horas de adelanto, porque eso de trabajar en domingo es pecado y con la iglesia hemos topado, así que mañana que es el día de manifestarse no habrá nada tan solo el lazo blanco que colocaron en el ayuntamiento en señal de recuerdo.
Como el tema es lo bastante serio como para dar toda la información necesaria, desde este medio quiero hacer llegar a todos porque el problema es de tod@s la información recopilada esperando que nunca más tengamos que lamentar este tipo de violencia ni ningún otro.
mesa 23
La viceconsejería de la mujer tiene editada una guía de los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género en la cual podemos encontrar todas las preguntas para saber que hay que hacer ante una agresión y los derechos que ampara a la mujer maltratada, recursos, indicadores de violencia, programas específicos etc...
libreto informativo
Si no tuviste la oportunidad de acercarte a la mesa informativa del pasado día 23 puedes pasar por la siguiente dirección y te informaran de todo lo referente a este tema y podrás recoger la guía personalmente.
dirección
Como medida de protección se ha organizado un programa de teleasistencia movil para las víctimas, es una forma de poder hacer una llamada en caso de emergencia, pedir asesoramiento, información, formular demanda de atención etc.
teléfono de asistencia
Pero recuerda que lo más importante de todo es que a la primera agresión que sufras denuncies los hechos para evitar que se vuelva a producir

1 comentario:

  1. Sí, la Adelantada. Pero da igual quien nos dirija, piensan que somos unos retrasados.
    Si se van de fin de semana,que lo digan y punto.
    Son cutre-tontos hasta decir basta.
    Bueno, mientras no cerebren el año nuevo el 29 al mediodía.....
    Por cierto, Yahía,cariño, no te animas a eso de la violencia de genero? Bastardo de mierda?

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos