miércoles, 18 de abril de 2007

Un porte muy caro

coche calgado
Este coche que ven el la foto ha sido hoy parado y multado por la Policía Municipal de Melilla, es evidente que incumplen con la normativa de tráfico, estamos todos de acuerdo que la seguridad ante todo, pero lo extraño es que después de multarlo lo ha dejado seguir su camino, ¿que es lo querían los municipales? coger el dinero o impedir un accidente, es como si me hacen soplar y me da positivo, me multan y me dejar ir, no vale de nada la sanción si no evitan el peligro que engendra un riesgo para otros conductores o viandantes.
camion sin normativa
Este otro coche también incumple la normativa de tráfico, por el mismo motivo que el coche anterior pero ni lo paran ni lo multan porque es del Ayuntamiento y tienen inmunidad por parte de los Señores Agentes, es habitual ver estos vehículos a diario cargado más de lo normal pero hasta que no ocurra un accidente no tomarán medidas. A un dicho muy español que dice o todos moros o todos cristianos.
camión cargado, heavy load
Este otro camión ha tenido suerte de no encontrarse con los municipales de Melilla, porque si lo cogen no hay dinero para pagar la multa, ¿habrá normativa en el país de este camión?.

7 comentarios:

  1. Vaya!! es la primera vez q veo un camion con afro!! :p jeje!
    Besos Fran!!!

    ResponderEliminar
  2. Son camiones cargando caña de azucar!! Aqui en El Salvador se ven bastante a menudo, aunque ese si se paso de la raya jaja

    ResponderEliminar
  3. me parece una comparacion esta ultima foto.. entre la capacidad del camion y la del burrito de lado..

    es ilogico que un camion vaya asi de cargado
    y transitando por la ciudad como si nada

    ResponderEliminar
  4. eres un gey en el peligro esta la adrenalina de la vida que te ,antiene despìerto

    ResponderEliminar
  5. X Diosssss!!! que locura!!!!!no creo q eso ande x ahi rodando!!!!

    ResponderEliminar
  6. lucasprodan_sumo@hotmail.com hola me llamo carlos y soy de la provincia de tucuman, esa foto es trucada xq yo tengo del mismo fiat 682 n o cabea y loro y es un señor camion, pero no puede llevar tantas toneladas xq se hace mierda. osea le habran puesto esos quilos pero no lo abran puesto en mercha xq primero se corta el cardn corto y luego se rompe la caja y x ultmo el diferencial y tamb se quema el embreague. no me vengan con esas fotos de mierda xq no las creo. gracias atte carlos albornoz de la provincia de tucuman arg.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos