martes, 24 de abril de 2007

Nueva forma de aparcar

nuevo parkin
Como el bordillo esta pintado de amarillo y no se puede aparcar en la calzada, han tomado la determinación de aparcar en lo alto de la acera, mientras nadie le diga nada ellos van a seguir aparcando en el mismo lugar.
nuevo parking
Haber que hace el viandante que va por su acera cuando llegue al coche azul, o se baja a la carretera o se da la vuelta.
estacionamiento...
Otro Melillense, me manda estas fotos y me comenta que si en una nueva forma de aparcar los vehículos, se trata del Barrio de los Cuernos, y justamente en el momento de la foto se encontraba un coche de la policía pidiendo documentación a dos individuos, pero de los coches ni
caso, en estas calles si que coge un camión de bomberos, que escusa tendrán para aparcar en lo alto de la acera, pudiera ser que debajo de los árboles hay más sombra, pero no es válido para las dos primeras fotos.
Lo que si es cierto que en esta zona no se suele parar mucho la Policía para poner multas, bueno ni para otros menesteres, porque si se quedan más de lo normal acaban apedreandolos.

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos