lunes, 23 de abril de 2007

Faltas de Placas de Prohibido Aparcar

Es legal escribir "no aparcar que llamo a la grúa" ???? o tendría que colocar la placa de haber pagado dicho derecho ??? Dicho cartel esta en la churrería de la Alcazaba.
no aparcar
Lo mismo ocurre con los garajes de los duplex situados en la carretera de la Alcazaba... ninguno tiene colocada la placa... nadie aparca en los garajes..... pero si alguien aparca.... lo pueden denunciar ???? esta en su derecho de aparcar ??? pues nada se lo impide.
cocheras alcazabar
Aquí en Melilla todo se limita a multar a los vehículos mal estacionados, pero parece ser que otros temas no se dieron en la academia de Policía, desde luego que si un lugar no está señalizado con la correspondiente placa, actualizada de estar pagada al año en curso, y colocada visiblemente, un vehículo puede aparcar libremente que no puede ser multado, los garajes además deben tener una señalización luminosa rotativa y acústica en la entrada del garaje que se activará a la entrada y salida del vehículo para avisar al viandante del peligro que corre, así como el bordillo deberá estar pintado de color amarillo, cosa que muy pocos garajes cumplen en Melilla.

1 comentario:

  1. LAS PLACAS ESTAN PUESTAS POR VIALES Y SEÑALIZACIONES
    NO TE KEJES
    LAS PLACAS ESTAN PUESTA
    DIGAS LO K DIGAS
    LAS PLACAS ESTAN COLOCADAS DONDE CORRESPONDEN
    DICHO POR LA CONSERJERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos