domingo, 22 de abril de 2007

Descuido, Imbécil o Mala Leche

paso cortado de peatones
En el mes de Mayo publiqué un articulo en el que titulaba "presunto paso de peatones" donde se apreciaba que un paso de peatones estaba totalmente ocupado y no se podía pasar, hoy un visitante del blog, Miguel Ángel, ha vuelto a pasar por la calle Marina de Melilla, la calle hace dos días que la han abierto al tráfico después de haberla asfaltado y pintado todo nuevamente, al intentar pasar se quedó sin saber que hacer porque no le fue posible el pasar y me mando un correo volviendo a denunciar el hecho y claro yo me pregunto, si la Policía Local tiene un jefe de Señalización del pavimento ¿ que pasa, es descuidado, imbécil o tiene mala leche ?, porque si es un paso de cebra indicado para peatones como es posible que lo taponen y ningún policía de los que está todo el día en el centro no lo ve y le pone una multa al responsable, o sólo se multa a los vehículos que paran en un paso de peatones y como falta grave que así me consta porque un amigo me enseñó una multa por aparcar en un lugar así un par de minutos y no hubo forma de que se la quitaran por más pliego de cargo que puso.
Creo que esto si que es grave, y si nos ponemos en el caso de un invidente o un disminuido físico es el remate de los remates. Espero que alguien que vea esta denuncia y tenga potestad para corregirlo sea capaz de tomar las medidas necesarias para ello.
presunto paso
El paso visto desde otro ángulo para que se pueda apreciar hasta donde se puede llegar, en la Calle Marina una artería principal del centro de la ciudad no hay paso en todas las esquinas el mas cercano de este está en Plaza de España y por el otro lado a unos cien metros, ¿por donde pasamos si queremos hacerlo bien?.
Lo bueno es que de esto queda constancia porque en la foto digital marca día, y hora en que se toma y en las de última generación de "Canom" hasta el punto exacto de GPS. Espero que esta foto le pueda valer a alguien que lo multen por estacionar en una zona de peatones como descargo por agravio comparativo.

2 comentarios:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos