La Comisión Interinstitucional de los Planes de Empleo 2011 ha acordado el reparto de los cupos de los grupos de riesgo de exclusión social que serán seleccionados para trabajar en los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno correspondiente a la edición de este año.
Los grupos de personas en riesgo de exclusión social representan un 20% de la contratación de los Planes. En concreto, 252 trabajadores de un total de 1.263.
Se ha determinado la configuración de cinco grupos:
El formado por personas con discapacidad, integrado por 106 contratados, el de mujeres víctimas de violencia de género, compuesto también por 106 contratadas, el grupo de drogodependientes en proceso de rehabilitación, que suma 10 empleados, el de internos penitenciarios en régimen de tercer grado, con 20 contratos y, por último, el de jóvenes tutelados por la Ciudad Autónoma que contará con diez personas.
Los nombres de los distintos grupos son propuestos, respectivamente, por la Dirección Territorial del IMSERSO, la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno y la Viceconsejería de la Mujer; la Consejería de Bienestar Social, el Centro Penitenciario y la Consejería de Bienestar Social.
La Comisión, que se ha reunido esta mañana en la Delegación del Gobierno, está integrado por representantes de la Administración General del Estado y de la Ciudad Autónoma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.
El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.