miércoles, 5 de octubre de 2011

CONVOCADOS LOS PREMIOS NACIONALES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DEL CURSO 2009-2010

SpanSkiills1
En la Dirección Provincial de Melilla podrá concederse un premio por familia profesional
El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado la convocatoria de los premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior del curso 2009-2010. Se podrán conceder premios a aquellos alumnos con mejores méritos de cada una de las familias profesionales que hayan obtenido premio extraordinario en el ámbito de su comunidad autónoma. Así, podrán optar al Premio Extraordinario los alumnos que, habiendo cursado los estudios de Formación Profesional de grado superior en centros dependientes de la gestión directa del Ministerio de Educación, bien presencialmente o en la modalidad de enseñanza a distancia, los hayan finalizado, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante 2010.
Los alumnos premiados podrán optar al premio nacional de Formación Profesional y recibirán un diploma acreditativo de esta distinción, que se anotará, mediante diligencia, en su expediente e historial académico, por el secretario del Instituto de Educación Secundaria.
Esta convocatoria se hace en 2011, declarado por el Ministerio de Educación, año de la FP con la intención de potenciar este tipo de estudios reglados por la importancia que tienen en la formación de nuestros jóvenes. En este sentido esta convocatoria se suma a una serie de iniciativas llevadas a cabo en relación con la Formación Profesional como son la celebración de la competición provincial de FP, Melillaskills; la competición nacional de FP, Spanskills, con la consecución, por parte de los alumnos melillenses de dos medallas de bronce; la celebración de la Muestra de FP en Melilla; el proceso de acreditación de competencias profesionales que se ha puesto en marcha en toda España y la inminente conversión del IES Reina Victoria Eugenia en centro integrado de Formación Profesional.
El plazo de inscripción par los estudiantes que reúnan los requisitos indicados termina el día 13 de octubre, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos