miércoles, 26 de enero de 2011

¿Cuál es la noticia?


“La Junta Directiva del PP de Melilla eligió ayer por la tarde-noche a su presidente, Juan José Imbroda, como su candidato para las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo. Esta decisión fue comunicada inmediatamente al Comité Electoral, presidido por Arturo Esteban, que tendrá que analizar la propuesta y darle traslado al Comité Electoral Nacional en los próximos días. Este organismo, ubicado en la sede central del PP, tendrá la última palabra antes de que la proclamación de Imbroda como cabeza de lista sea oficial”.
¿Y esto es noticia para ocupar portada?, La noticia sería que no fuera o fuese Juan José Imbroda  cabeza de lista del PP en Melilla. De haber sido esta la noticia, más de uno saltaríamos a la palestra, algunos para celebrarlo y otros para manifestarnos en contra.
Pero no, la noticia es y es la correcta, a opinión de un gran elevado número de ciudadanos, no hay más que ver, palpar y analizar cuanto de ciudad se ha venido haciendo en estos últimos años, por este actual Alcalde JJ, así que a citar cosas o cosillas, y ahí van algunas: Canalizaciones subterráneas para el desagüe de la ciudad ( esto no se ve, pero están ahí), canalizaciones de aguas potables (tampoco se ven, pero están ahí), distribución de aguas de riego para parques y jardines (ahí están, aunque no se vean), colocación de torres de vigilancia por cámaras (estás se ven, si eleva la mirada  por encima de las cejas), la no inundación de días con sus noches de la Plaza de España, (ahora en pocas horas desagua, y es palpable y visto) la reforma del Parque Hernández, (ahí está y además precioso), por cierto ya era hora ¿Haber cuando le toca al Lobera?, la Plaza multifuncional (olé, ahí está para disfrute de todos) la remodelación de las murallas de Melilla La Vieja (esto también se ve sin alzar la mirada), la Plaza de la Culturas (otro espacio para disfrutar) ese hermoso paseo marítimo de larga distancia ( menudos paseo nos damos) y un amplio y largo etc. que llenaríamos páginas y páginas; esto con referencia a trabajos de envergadura, y si nos metemos en temas de Educación, también hay una “jarta” de horas y buen trabajo realizado, en Cultura sin ir más lejos, ¿Cuándo esta ciudad ha tenido tantas actividades culturales, Teatros, conferencias, encuentros, certámenes y otros etc. que aparecen? No digamos de Bienestar Social, la tira de lo mismo, de Medio Ambiente, otra “jarta” de proyectos realizados y los que faltan por hacer, vamos otro etc. Y así seguiríamos horas y horas hablando de este hombre que encabeza la lista del PP, y eso que un servidor es contrario a estas siglas, pero reconocer lo que está bien hecho, de hacer, es de ser agradecido, y esta Melilla ha mejorado mucho su aspecto, cierto que nos quedan temas y temas por solventar, y bien seguro estoy está en mente de este candidato melillense JJ, otro que fueron, antecesores de él, poco hicieron, más bien lo justo para alimentar su ego.
Dicho esto, a pensamiento libre, me hace de bien seguir teniendo a este candidato del PP, por ser conocido, melillense y además porque es mi amigo. ( dejo ventana abierta para seguir en otra ocasión, por hoy tengo bastante)
Desde la Medina

Francisco Gámez Pérez
Saludos Cordiales. Buenos días

2 comentarios:

  1. No es tan "preciosa" esta ciudad

    http://www.facebook.com/group.php?gid=493171560286&v=photos

    http://www.meliya.org/index.php?topic=43513.15

    http://www.meliya.org/index.php?topic=792.300

    http://www.meliya.org/index.php?topic=33059.45

    http://www.meliya.org/index.php?topic=10961.1095

    http://www.meliya.org/index.php?topic=20785.105

    http://www.meliya.org/index.php?topic=22583.45

    ResponderEliminar
  2. No eres pelota ni na, Paquito. Como no vas a hacerle la pelota con la de pelas que te ha dado para tu mediocre agrupación artística. Sigue, sigue, que seguro que te dan una subvención.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos