domingo, 23 de enero de 2011

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CELEBRA POR PRIMERA VEZ EN MELILLA LOS CAMPEONATOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL


Campeonato de Melilla de Formación Profesional 2010/2011 (Melillaskills)
Melilla, 20 de enero de 2011. Una representación de la Dirección Provincial de Educación compuesta por el director Provincial, José Luís Estrada, acompañado de miembros del Servicio de Inspección Técnica Educativa y de la Unidad de Programas Educativos, han asistido en los días precedentes, al Campeonato de Melilla de Formación Profesional 2010/2011 (Melillaskills), a los centros de enseñanza donde han tenido lugar las pruebas. El director provincial de Educación ha hecho acto de presencia en el IES Leopoldo Queipo donde tenían lugar las competiciones, cuyas imágenes han sido emitidas en tiempo real a través de la página web del centro, de Software de Aplicación, Diseño de Páginas Web y Soporte de Red; al IES Reina Victoria Eugenia, para asistir al certamen de Instalaciones Eléctricas y el de Cuidados Auxiliares; al IES Rusadir, para presenciar la prueba de Cuidados de Belleza, y, por último, en el IES Juan Antonio Fernández Pérez para visitar el certámen de Cocina. Con estos dos últimos concursos se cierra el Campeonato de Melilla de Formación Profesional 2011. Desde la Dirección Provincial de Educación, se consideran cubiertos los objetivos de promoción de los ciclos formativos de las Familias Profesionales participantes, estímulo y motivación del alumnado para conseguir una mejora en la calidad de su formación al tiempo que reconoce la labor del profesorado, creando un punto de encuentro entre empresas, profesores y estudiantes.
Mañana se tendrá lugar la entrega de premios de este certamen, donde el primer clasificado en la categoría de un máximo de 22 años de cada una de las familias profesionales mencionadas, representará a Melilla en el Campeonato de España de Formación Profesional (Spainskills), lo que le dará la posibilidad de presentarse a los campeonatos de formación profesional de Europa (Europaskills) y del mundo (worldskills).
Campeonato de Melilla de Formación Profesional 2010/2011 (Melillaskills)Campeonato de Melilla de Formación Profesional 2010/2011 (Melillaskills)
Campeonato de Melilla de Formación Profesional 2010/2011 (Melillaskills)Campeonato de Melilla de Formación Profesional 2010/2011 (Melillaskills)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos