miércoles, 26 de enero de 2011

NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFEBM

DSC00677
La Federación Melillense de Balonmano tiene el honor de comunicar que su presidenta, Dª Samira Mizzian Mohamed, ha sido nombrada como nueva miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano.

Tras dos años del inicio de su mandato al frente de la Territorial, Samira Mizzian ha recibido el honor de pertenecer a la Junta Directiva del órgano más importante de nuestro deporte en España. Su nombramiento como vocal se encuentra dentro de la remodelación realizada por su presidente, Dº Juan de Dios Román. Así pues, la presidenta territorial deberá participar en las reuniones de esta Junta y en la toma de decisiones de importancia relacionadas con el balonmano de nuestro país.

La Junta Directiva tiene como función tomar decisiones de índole económico, deportivo e institucional en los diferentes ámbitos del balonmano nacional. Está compuesta, además de por su presidente, por dos vicepresidentes y una serie de vocales. Los vocales representan a los diferentes estamentos de nuestro deporte abarcando las diferentes asociaciones ( ASOBAL, de balonmano femenino, entrenadores, jugadores y jugadoras) así como árbitros, clubes, federaciones territoriales, etc. Así, compartirá mesa de reuniones con ilustres personajes de nuestro deporte como puedan ser David Barrufet ( presidente de la Asociación de Jugadores), Rodrigo Costas ( ex árbitro internacional), Domingo Díaz de Mera ( presidente del todopoderoso BM Ciudad Real) o el presidente de la RFEBM, Dº Juan de Dios Román ( laureado entrenador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos