lunes, 31 de enero de 2011

FEDERACION MELILLENSE DE HALTEROFILIA. TODO UN RETO EN EL DEPORTE MELILLENSE


david sanchez
Reunidos la junta directiva de esta federación el día 14 de enero, se llego a los siguientes acuerdos:
-se acuerda que se selecciona a la mención del mejor deportista en edad escolar masculino de esta federación a ACHRAF MOHAMED HOSEIN, campeón de España sub. 15, y campeón de la Oder-Pokal de Alemania, 2010
- en el apartado de mejor deportista masculino júnior a DAVID SANCHEZ LOPEZ,  subcampeón de España sub. 17, recordista autonómico y campeón de la Oder Pokal de Alemania.2010
- en el apartado de mejor deportista masculino absoluto MANUEL SANCHEZ LOPEZ, cuarto puesto en el campeonato de España júnior, recordista autonómico y campeón de Oder pokal Alemania 2010.
- en el apartado femenino absoluto MOUNA SKANDI, subcampeón de España júnior.
- en el apartado de mejor entrenador IDALIA VALDES, con los siguientes éxitos conseguidos: campeonato de España por equipos menores de 16 años, responsable de la cantera melillense de halterofilia.
- en el apartado de mejor juez: JULIO GARCIA PASTOR, juez de la máxima categoría nacional, participante en la final de la Copa del rey, 2010, participante de la final del campeonato de España por equipos y participante del campeonato internacional oder-pokal en Alemania 2010.
Halterofilia Melilla

Este fin de semana se celebrar el campeonato autonómico de técnica donde participaran los atletas seleccionados para este campeonato menores de 13 años, de donde saldrá la selección al campeonato de España de técnica que se celebrara en Madrid el día 26 de febrero.
El horario de la competición será a las 11 de la mañana en las instalaciones federativas en la casa de la Juventud.
Esta es una competición selectiva ya que trabajamos con deportistas entre las edades de 8 a 13 años y solamente las más destacadas y con más proyecciones a subir al podio nacional serán los encargados de buscar los puestos en este equipo participante del próximo campeonato de técnica nacional.
Halterofilia Melilla
Los atletas Achraf Mohamed, David Sánchez participaran en esta competición como toma de marca preparativa a la Copa de España e intentaran establecer nuevos records autonómicos en sus respectivas categorías.
Adrián Giménez, campeón de España júnior 2009,  por su parte continuara con la preparación al próximo campeonato que se celebrara en  Melilla, X Copa de España 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos