domingo, 23 de enero de 2011

EL JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ PARTICIPARÁ DE NUEVO EN UN PROYECTO COMENIUS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


Profesores visitantes Comenius JAFP con el director provincial de Educación
Profesores visitantes Comenius JAFP con el director provincial de Educación
Melilla,23  de enero de 2011. Un grupo de profesores y profesoras procedentes de países europeos como Suecia, Alemania, Noruega y Letonia han visitado en días pasados el IES Juan Antonio Fernández Pérez con objeto de preparar y redactar un proyecto Comenius Multilateral en el marco de un Programa de Aprendizaje Permanente del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) del Ministerio de Educación, en el que participará el mencionado centro educativo de nuestra ciudad.
Este proyecto Comenius se desarrollará desde septiembre de 2011 hasta junio de 2013 y tendrá como eje temático la inmigración e integración social en las aulas de los países europeos.

Este tipo de proyectos pretenden reforzar la dimensión europea de los centros escolares y promover actividades de cooperación entre los centros educativos de Europa, implicándose en ellos profesorado, alumnado al tiempo que ayudan a la comunidad educativa, no sólo en el ámbito lingüístico, sino también fomentando el respeto mutuo, el trabajo en equipo, las relaciones sociales y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos