jueves, 22 de julio de 2010

Incendio de un vehículo

Esta noticia es atrasada, se trata de primero de mes, un vecino mandó las fotos para su publicación, pero por encontrarme en Málaga no pudieron ser editadas, como es tradición en este blog de atende a todos los colabores, publico hoy este evento para constancia del mismo, pidiendo disculpa al autor por no poderlo atender en su momento
Incendio de un coche
Esta noche, (2 de Julio), sobre las tres de la madrugada se ha producido el incendio de un automóvil, al parecer de forma intencionada, en la calle Cádiz del Barrio del Carmen. Una calle sin salida y paralela a la Avenida de Castelar.
El incendio ha sido algo aparatoso debido a la intensidad de las llamas. La rápida movilización del vecindario ha podido evitar una tragedia mayor, pues los propietarios de dos vehículos estacionados junto al siniestrado han podido retirar a tiempo sus respectivos autos. Sin embargo un tercer automóvil ha sufrido algunos daños en los neumáticos, y la vivienda que se encontraba junto al vehículo igualmente ha sufrido un pequeño incendio, sofocado rápidamente por los bomberosque apagaban las llamas del auto siniestrado.
Incendio de un coche
Incendio de un coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos