lunes, 19 de julio de 2010

Cinco jóvenes procedentes de Marruecos protagonizan un incidente en la frontera de Beni-Enzar

Sábado 17 de julio de 2010. Ante algunas informaciones periodísticas referentes a un incidente en la frontera de Beni-Enzar, y según la información facilitada por la Jefatura Superior del CNP de Melilla, desde la Delegación del Gobierno se informa:
Los hechos se iniciaron a las 13,50 horas de ayer viernes cuando una funcionaria del CNP, que se encontraba realizando el control de entrada de personas por el paso fronterizo de Beni-Enzar, pidió la documentación a cinco jóvenes, ocupantes de un vehículo descapotable con matrícula belga, que, haciendo caso omiso a las instrucciones de la agente y, en una clara actitud provocativa, deciden iniciar una brusca y prohibida maniobra con el coche, invadiendo los carriles de salida hacia Marruecos donde terminan adentrándose. Es en este preciso instante cuando, a requerimiento previo de la policía del servicio de fronteras, se personan varios agentes de la UIP en el lugar, efectuando una intervención tendente a impedir esa acción para garantizar la integridad, tanto de la agente actuante como del resto de los usuarios del recinto fronterizo.
Se trata, por tanto, de un incidente menor en el que hubo una actuación proporcionada del CNP en función de la situación provocada, para garantizar el normal funcionamiento de la frontera.

2 comentarios:

  1. Pero ya estan los cabestros de nuestros vecinos tratando en tema como racismo y desmesurado uso de la fuerza. Manda huevos!!!

    ResponderEliminar
  2. lo curioso de todo esto y hablo de primera mano es que la chica policia es de origen marroqui, se llma salima y es otra mora mas...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos