jueves, 25 de junio de 2009

FINAL COPA DEL REY Y LA REINA AC + 22

SANTIAGO MONTIS PLATA Y CRISTINA MUÑOZ BRONCE
RÉCORD DE MELILLA POR CARLOS MADOLELL
Los Mosqueteros
Del 18 al 21 de Junio del presente, se ha celebrado la Final de la Copa del Rey y la Reina en Mollete del Vallés ( Barcelona ) en las modalidades de aire comprimido y armas olímpicas del calibre 22¨. A esta final han asistido los deportistas Juan José Palomo, Verónica Palomo, Santiago Montis, Carlos Madolell y Cristina Muñoz.
Sin duda alguna una plata, un bronce y un record de Melilla dan a todas luces prueba del buen trabajo de estos deportistas
Santiago Montis consigue 575 puntos con series de 99-96-95-96-97-92 una gran tirada que le valió la plata que le abre las puertas al Campeonato De Europa que se celebra en Croacia del 12 al 26 de julio, haciendo una muy buena tirada y una mejor final ya que entro como tercero y subió un puesto, no le ocurrió lo mismo a Juan José Palomo que no tubo su día y que acabo en la final como quinto estando de reserva para el Campeonato europeo, con una tirada de 570 puntos y perdiendo un puesto en la final
Cristina Muñoz nuestra tiradora de pistola aire se mete octava en la final con una tirada de 366 puntos y Verónica entro como tercera con una tirada de 368 puntos, pero Cristina hizo una gran remontada y termino la final como tercera llevándose el preciado bronce y a solo dos décimas de la plata, por su parte Verónica no tubo fortuna y perdió dos puestos en la final acabando como quinta.
Por su parte Carlos Madolell el tirador mas joven de la competición batió el récord de Melilla con una tirada de 561 puntos y se clasifico en el puesto numero 22 de la competición un gran logro para este joven deportista.
Los Mosqueteros 1
CAMPEONATO JUVENIL DE MELILLA A.C. 2009
CAEN CUATRO RECORDSA CARGO DE
CARLOS MADOLELL-AURORA MARTINEZ
RUBEN ACEBAL Y DANIEL MARTINEZ
Y OCHO MEJORES MARCAS
En las mismas fechas se celebró en Melilla el Campeonato Juvenil de Aire Comprimido, en el que se han obtenido cuatro records y ocho mejoras de marca. Los records corrieron a cargo de Carlos Madolell y Rubén Acebal, en pistola, y en carabina los consiguieron dos jóvenes tiradores Aurora Martínez con 163 puntos y Daniel Martínez con 141 puntos, ambos en categoría alevín.
Además de todo ello, las ocho mejoras de marcas personales, marcas como la de los carabinas, Yasser Mohamed, Esteban Reguera; Eva Alcaide, Yasin Maanan que con 373 puntos consigue un registro en puntos a nivel nacional que lo mete en la lucha por las medallas para el futuro nacional, y en carabina 3 x 10, Victoria Zarco con 253 puntos. Tenemos una Campeona, Alevín en carabina con soporte, Paula Guillen que se alzó con 376 puntos.
Las demás mejoras de marca las consiguen nuestros pistolas, Jesús Martínez se hace con 359 puntos, en una extraordinaria tirada en la que se gano un puesto en el equipo A de pistola, Pablo Mizzi con 363 puntos y Paula Mazariegos con 165 puntos.
Lo más destacable es el récord de Carlos Madolell que logra su registro en la Final de la Copa Del Rey Y la Reina, con una tirada de 377 puntos poniendo el record de Melilla muy alto para la categoría cadete, sin duda es de destacar la labor de Carlos y su buen hacer es de una evolución constante y segura y premio de sus buenos resultados fueron las felicitaciones que recibió del seleccionador nacional y del director técnico de la federación española.

El record de Rubén Acebal, en categoría infantil que lo deja en 355 puntos sin duda muy buena marca para la categoría en la que milita lo que nos da opciones para pelear por las medallas en esta categoría, tubo una serie muy buena de 95 puntos.
Y por ultimo los dos récord en alevín con soporte modular el de Aurora Martínez con 163 que es muy buena marca y la de Daniel Martínez un poco mas bajo con 141 puntos.
Los Mosqueteros 2

LOS CAMPEONES DEL 2009 SON:
PISTOLA JUVENIL MASCULINO José María Aspra Mohamed
PISTOLA JUVENIL FEMENINO Cristina Muñoz Cuadrado
PISTOLA CADETE MASCULINO Carlos Madolell Orelllana
PISTOLA CADETE FEMENINO Paula Mazariegos Lascano
PISTOLA VELOCIDAD Gonzalo Martínez González

CARABINA JUVENIL FEMENINO Arantxa Díaz Mohamed
CARABINA CADETE MASCULINO Yasin Mahanan Lahayani
CARABINA INFANTIL FEMENINO Paula Zarco Toledo
CARABINA 3 x 15 Yasin Mahanan Lahayani
CARABINA 3 x 10 Paula Zarco Toledo
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos