martes, 9 de junio de 2009

MAÑANA MIERCOLES SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES DEL I CAMPEONATO NOCTURNO DE PESCA PARA PERIODISTAS

Melilla - De Pesca en el dique Sur
Foto: elinformaldefran.com

El próximo viernes, dia 12, se celebrará el I Campeonato nocturno de pescapara periodistas, organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting y encuadrado dentro del calendario de actividades diseñado para el primer semestre del año en curso por la APDM.
Se iniciará a las 9 de la noche y finalizará a las 11,30. Después habrá entrega de diplomas a todos los participantes, trofeos a los tres primeros clasificados, pinchitada, sardinada y demás... en el Chiringuito Ilmes, ubicado en la Playa de los Cárabos.El plazo de inscripción quedará cerrado mañana miércoles, a las 12 de la noche, de forma improrrogable, ya que es preciso acotar el espacio autorizado, señalar los quince puestos de pesca en los que figurará un representante de los medios de comunicación y otro de la Federación de Pesca y preparar concienzudamente todo el material que se vaya utilizar.Quienes estén interesados en participar y poder ocupar una de las posibles plazas que queden vacantes deberán inscribirse enviando un correro a los de la APDM

apdmmelilla@hotmail.com

teniendo en cuenta que el campeonato está abierto a todos los miembros de los medios de comunicación locales sean o no asociados a la APDM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos