martes, 2 de junio de 2009

ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA A.C. 2009

CAEN DOS RECORDS DE MELILLA

A CARGO DE

CARLOS MADOLELL-AURORA MARTINEZ

CRISTINA MUÑOZ A LA FINAL DE LA LIGA EUROPEA CON ESPAÑA

Y DOCE MEJORES MARCAS

El pasado fin de semana, desde el viernes a las 16 horas hasta el domingo a las 13 horas se han desarrollado las últimas jornadas de la liga de A.C. en modalidades de precisión de velocidad , 3x15 y 3x10 .

Al mismo tiempo pero en Milán (Italia), nuestra tiradora melillense de pistola participaba en la liga Europea y conseguía la segunda mejor tirada del campeonato y la mejor de las femeninas ,siendo el equipo español el primer clasificado, de la Europa de oeste, junto a Italia , dejando en el camino a selecciones tan potente como Francia , Eslovenia y Bélgica y para la final por parte de Europa del este se clasifican Rusia y Servia y por parte de Europa del norte Polonia y Suecia, hay que hacer un destacado en la fabulosa actuación de Cristina, ya que ha conseguido 381 puntos arrasando con el récord de Melilla que ella misma poseía con 378 puntos, y falta por homologar el récord Nacional que data de 1994 y esta en 373, sin duda alguna lo de Cristina va a marcha forzadas para el éxito rotundo, ella es la primera que se lo cree y esta dispuesta a entrenar para llegar a lo más alto, una olimpiada.

Dos récord y doce mejoras de marcas balance de la última jornada de la liga de tiro del 2009, que este año por problemas de calendario nacional solo ha tenido cinco jornadas.

El primero de los récord y el más importante pues es un marca extraordinaria lo consigue con 394 puntos en pistola velocidad Carlos Madolell que con series de 99,98,98,99 consigue una tirada extraordinaria y más aun cuando los escasos nueve que realizo, faltaron muy poco para ser dieces , tiro muy concentrado y con la ambición que lo caracteriza y eso que tiro a primera hora en la primera tanda .

El segundo de los record lo consigue nuestra tiradora alevín Aurora Martínez , que lo deja en 147 puntos en carabina, tirando con soporte de asistencia modular, en la que estuvo muy regular y contabilizo pocos errores.

Además de todo ello, las doce mejoras de marcas personales, marcas como la de los carabinas, Eva Estevanez que consigue doblete en el 3x10 con 269 puntos y en precisión con 354 puntos y la de Karima Hamed que también hace doblete en el 03x10 con con 274 y en precisión con 319 la de Eva Alcalde con 349 en precisión. Y por último la Yasin Hamida en el 3x15 con 378 puntos .

Por su parte consiguen doblete en pistola velocidad y precisión Pablo Mizzi con 385 y 357 puntos, y Jose Maria Perpen con 319, y 330 puntos, en pistola velocidad Fernando Escobar con 371 puntos y en pistolas precisión Jesús Martínez con 340 puntos.

Los primeros fueron

Clasificación :

Carabina senior 1º jose luis del cerro

Carabina dama 1º lydia muñoz

carabina junior f 1º arantxa diaz

carabina juvenil 1º ruben burgos

carabina cadete m 1º Yasin Mahanan

carabina infantil f 1º paula zarco

carabina alevin f y m 1º aurora martínez

carabina 3X15 1º yasin mahanan

carabina 3x10 1º paula zarco

pistola juvenil f 1º cristina muñoz

pistola juvenil m 1º jose maria aspra

pistola cadete m 1º carlos madolell

pistola infantil m 1º ruben acebal

pistola velocidad 1º carlos madolell

escuela de tiro 1º pedro antonio. pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos