domingo, 29 de marzo de 2009

Visita del Reina Sofía al Álvarez Claro

3
Foto: enviada por la UD.Melilla
Los alumnos del Centro de Educación Especial Reina Sofía visitaron ayer las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro para presenciar el entrenamiento diario de la UD Melilla. La directiva muestra una vez más el acercamiento hacia todas las entidades locales, para que el cuadro azulino sea el equipo de todos los melillenses.
1
Foto: enviada por la UD.Melilla
Más de 25 alumnos fueron los que estuvieron presentes en una magnífica mañana, por espacio de media hora estuvieron en las gradas viendo las indicaciones del técnico José Diego Pastelero, a cada uno de sus jugadores de cara al partido de este fin de semana ante el Granada 74.
Una vez que concluyó el entreno se realizaron diversos juegos en el anexo, y concluyo con un balón por la plantilla azulina
2
Foto: enviada por la UD:Melilla

1 comentario:

  1. Fran...

    Quien puede establecer quienes son los menos afortunados ???

    En las imagenes se ven sonrisas que carecen de precio, son invaluables.

    Los alumnos del Centro de Educación Especial Reina Sofía fueron durante unos instantes fuente de observacion y parte activa dentro del entrenamiento de su equipo de fútbol.
    Yo sin ser nadie en toda esta historia, me gustaría hacerle llegar mis mas sinceras felicitaciones a todas aquellas personas que dedicando tiempo y esfuerzo logran la felicidad de estos seres tan especiales.

    Un abrazo a ti, y cariño a las dos "A".

    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos