miércoles, 4 de marzo de 2009

A NUESTRO AMIGO ABI

<span class=
Los Fundadores de Airmel. Foto enviada por Javi Gonzalez
Dicen que las personas buenas se van pronto y desgraciadamente se vuelve a confirmar este precepto, tristemente el domingo pasado nos dejó nuestro amigo Abraham, para todos nosotros, sus amigos, Abi. Era emprendedor como pocos, amable como él sólo, atento con todo el mundo sin ningún tipo de distinción y muy amigo de sus amigos, era una persona como pocas quedan en este mundo, porque si algo caracterizaba a Abi era eso, que era persona y eso le hacía y le hace grande. Amaba a su familia, quería a sus amigos y adoraba a su tierra querida, Melilla, era un melillense con mayúsculas, un melillense de pro, le encantaba trabajar por su ciudad, ayudar a organizar eventos; la semana náutica, abrazo aéreo, concentración de motos y un sin fin de éstos, que no cabrían en esta carta... De hecho, fue uno de los socios fundadores de Airmel Club Aéreo de Melilla y fue nuestro presidente en sus comienzos, tenía una capacidad de organización y de gestión admirable, pero lo que mas destacó de él, era su CALIDAD humana. El año pasado le comenté uno de mis mayores proyectos personales: crear una aerolínea melillense, Airmel Líneas Aéreas y él estuvo encantado de ayudarme y formar parte de él porque también le apasionaba la aviación.
Saben, yo cada día estoy más convencido de que Dios existe, porque la mejor prueba de fe que tenemos en la Tierra es que hayamos tenido la suerte de tener entre nosotros a personas como Abraham y es la esperanza de volver a verle a él y a todos nuestros seres queridos, lo que hace la vida interesante. Sus familiares y amigos estamos orgullosos de haberle tenido en nuestras vidas. Abi allí donde estés, cerca de Dios, recibe un gran abrazo de mi parte.
Mil abrazos.
Javier González

1 comentario:

  1. Me uno al dolor de los familiares de Abi, era ser bondadoso, atento y educado con todo el mundo. Jamás lo vi quejarse durante su larga enfermedad, tenía unas ganas de vivir increible, era un buen amigo,y servicial donde los haya...sus familiares deben sentirse orgulloso de el toda la vida.
    Descansa en paz amigo.
    Un abrazo.
    Lely aecc.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos