miércoles, 4 de marzo de 2009

Festival de Danzas, Semana de la Mujer

Festival de Danza, día de la Mujer 006
Esta tarde en el Palacio de Exposiciones y Congreso, ha tenido lugar el Festival de Danzas, organizado con motivo de la Semana de la Mujer
DSC_0009.NEF
Unos de los grupos de baile que participaron en el festival
Festival de Danza, día de la Mujer 050

3 comentarios:

  1. Con relacion a la semana de la mujer se ha creado una polemica muy fuerte porque de nuevo aparece el amigismo en el certamen de pintura que se organiza por la consejeria y que se expone en la UNED dado que segun las bases no se pueden presentar cuadros firmados y hay unos cuantos...deben ser de las amistades de los de siempre. El año pasado ya hubo polemica pues este año siguen igual.LAMENTABLE EL AMIGISMO EN ESTA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que este comentario está sobrando aquí, se debe publicar a mi juicio en el concurso ddel certamen de cuadros aunque sea con motivo del día de la mujer, aquí de ño que hay que opinar, es sobre el festival de danza...que a mi estuvo bastante sosito, no por parte de los profesores y alumnos que participaron, sino por la falta de los responsables de organizar este festival, ya que si era por el día de la mujer se debería haber contado con asociaciones de peñas flamencas de Melilla con el fín de que se hubiese hecho más en condiciones...no sé que pasa pero que cada año va menos gentes y dán menos publicidad.

    ... y a colación con el certamen de pintura los participantes deberían denunciarlo con el fín de que no vuelva a pasar como con el cartel de carnaval, que por cierto se ha montado un buen pollo y con razón, aunque sigo pensando que si no se denuncia, la consejería correspondeiente no hay porqué criticarla porque si no se les informan, luego no podremos quejarnos de nada.

    ResponderEliminar
  3. Hoy se ha suspendido el acto que daría a conocer el ganador o ganadora del certamen de pintura por el cierre de la UNED, no se sabe cuando dará a conocer el ganador, pero es cierto que estamos otra vez en la polémica del año pasado ¿¿¿. Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos