viernes, 29 de febrero de 2008

El Dique de Botellas


Nuestro amigo MelillaEspaña enviaba estas fotos para denunciar la suciedad de uno de los diques que tenemos en nuestra costa, no es que el resto estén limpios pero son tantas las fotos que he decidido sacar sólo el de uno de ellos como ejemplo, nos decia en su correo lo siguiente:
"Hace un rato me he acercado a la playa para tirar algunas fotos... he parado junto al dique que hay frente a Caballería.... el espectáculo es borrornoso, y la culpa no la tiene el levante.... con todas la botellas que hay se puden llevar varios contenedores de vidrio... es un peligro para los niños acercarse al dique por la cantidad de cristales que hay.
Cuando ya había terminado de hacer fotos aparecieron un par de individuos con una bolsa llena de cerveza... por cierto no era gente joven para hacer el botijo.
Creo que las fotos no merecen ningún comentario".

3 comentarios:

  1. Fran creo que es mejor colocar las fotos que el video pues tienen mayor calidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es que son 40 fotos, si las ponemos todas necesitamos dos días de páginas para ver todas, habría que colocar unas cuantas y el resto en enlace, bueno haremos algo diferente en otra ocasión, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. "Creo que las fotos no merecen ningún comentario"

    Está usted muy equivocado estimado "MELILLA ESPAÑA"

    Es una auténtica vergúenza lo visionado en las fotos, pero más vergúenza debería darle al señor Consejero de Medio Ambiente y a su equipo de directores generales, de asesores, de inspectores, etc, por firmale el conforme todos los meses a la empresa FCC la factura de limpieza de la ciudad, SÍ DE LA CIUDAD, porque, con excepción del recorrido del coche oficial del señor Presidente de la Ciudad, y de los accesos del Hotel Melilla Puerto (que suerte) toda la ciudad está por el estilo, si nó de botellas, de excremento de animales de hace varios años, de restos de áridos de tantísimas obras, de bordillos y alcorques de árboles llenos de toda clase de residuos, por no comentar los baldeos que se hacen, que mas que limpiar lo que hacen es encharcar las aceras y así están de mugrientas y de asquerosas..

    ¡CON COMENTARIOS¡

    ¡SUERTE QUE TIENES ALGUNOS¡ O MEJOR DICHO UNOS POCOS.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos