jueves, 7 de febrero de 2008

Una nueva alternativa en la Gestión Patrimonial

Logo borde azul 800x

La gestión patrimonial, de lo que todos hemos oído hablar, pero sólo los grandes capitales podían practicar, llega ahora a Melilla de la mano de Ravertis Private Investment.
Mañana jueves, tendrá lugar la presentación para la sociedad Melillense, de Ravertis Private Investment, en los salones del Hotel Melilla Puerto a las 20:00 horas.
Ravertis Private Investment, S.A. es una entidad dedicada a la gestión patrimonial privada, fundada por un equipo de ejecutivos de reconocido prestigio, tanto en los sectores de banca privada y banca comercial, como en negocios industriales y consultoria, que amplia su red agencial siguiendo un calculado plan de expansión, y llegando por fin a nuestra ciudad, de ahora en adelante podremos encontrarles en la calle Cándido Lobera nº 4, en pleno centro de la ciudad.
Ravertis, está especializada en la compra-venta de activos financieros hipotecarios, ofreciendo a sus clientes una gestión patrimonial acorde al resultado del minucioso estudio de sus necesidades y capacidades patrimoniales. Gracias a este estudio se adaptan los planes de inversión, tanto en plazo como en rendimientos a los verdaderos objetivos del cliente.
Una de las ventajas de convertir a ravertis en su gestora patrimonial es su independencia, lo que garantiza para sus clientes la mejor selección de sus productos de activos financieros, evitando conflictos de intereses.
Ravertis se presenta como una nueva alternativa a la inversión en activos financieros hipotecarios, mediante la gestión patrimonial privada, ofreciendo productos reservados hasta ahora a grandes fortunas, a través de los mejores y garantizados activos.
La presentación a la que asistirán tanto medios de comunicación como personalidades de la ciudad dispondrá de acceso libre, aunque limitado a la capacidad de la sala para todos aquellos que estén interesados en conocer nuevas formas de gestión patrimonial, mas interesante que los productos de inversión tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos