sábado, 22 de septiembre de 2007

La otra cara del Parque Forestal

Parque Funeral muerto
Amigo Sparrow me solicitaste el ver esas fotos de cadáveres vegetales que he podido fotografiar y aquí las tienes, en realidad fue la casualidad la culpable de encontrar este cementerio de cadáveres vegetales y el que no abrieran el parque forestal, quise verlo por fuera a través de valla y fui andando hasta llegar cerca del túnel del aeropuerto cuando vi cientos de troncos de arboles centenarios tirados dentro de un recinto contiguo al parque que tiene la misma valla pero lo separa una verja, en el pueden encontrar palmeras, ficus, eucaliptos y de todo tipo de árboles que han fallecido bien por traslados de un lugar a otro o porque no han agarrado en su nuevo lugar de plantación, es sorprendente como pasa uno de un parque forestal a un parque funeral, y como medio ambiente no ha podido hacer nada por conservar esa riqueza viviente y luego nos quejamos de los toros, hay tantos toros por los que luchar que un tema tan delicado como son los árboles no hayan controlado todo lo que se debiera, muchos son de los trasladados del antiguo cuartel de Regulares 5 que aun queda uno en la pista de carro con un diámetro de más de dos metros, se trata de un eucalipto de la antigua carretera de yasinen con más de cien años, pero que más da ellos no pueden gritar su dolor y muerte.

10 comentarios:

  1. ¿PARQUE FORESTAL? O ¡PARQUE DEL HORROR¡

    QUE VERGUENZA SEÑOR MERINO, QUE VERGUENZA DE ECOLOGISMO Y DE DESPILFARRO DE CIENTOS DE MILLONES DE PESETAS QUE SE LLEVA LA EMPRESA THALER TODOS LOS AÑOS (CASUALMENTE DEL GRUPO CLECE LA MISMA DEL SOCORRISMO DE LAS PLAYAS DE ESTE AÑO)

    ¿SABIAN USTEDES QUE TODO ESTE CEMENTERIO DE DESPROPÓSITOS SE ENCUENTRA JUNTO A LA NUEVA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD?

    SIN COMENTARIOS ...

    ResponderEliminar
  2. Pero sabiendolo y no denunciando, no se hace nada. Aqui hay que ir al Ayuntamiento y escribir, que se sepa que lo sabemos y sientan la verguenza (os recuerdo que el sr consejero de Medio Ambiente estaba en la coorida de Feria, sin comentarios pues). Yo escribi por lo de los toros y me contesto que el torero es un oficio y que era esto denunciable ya que no se ensañaban con los animales (puyas, banderillas, estoques, descabello) y sigo tambien peleando por los arboles ya estuve en fomento exigiendo que se me dieran aclaraciones del porque desproposito de la carretera que va a la frontera de Frahana en lo que es la carretera del colegio Buen Consejo, donde estan los arboles centenarios que habian alli? pos eso estuve cerca de una hora con el señor de fomento el intentandome explicar y yo diciendole que nones....pero sabiendo y callando poco, poquito se puede hacer.
    El señor viceconsejero os recuerdo que era reponedor en una famosa superficie de la ciudad, ya me direis que idea puede tener semejante elemento.

    ResponderEliminar
  3. ¡y el parque forestal de la granja sigue cerrado para los melillenses¡

    ¿para que lo han inaugurado?

    ¿para justificar ante la comisión que corresponda las subvenciones que les manda europa o el gobierno central?

    ¡demonios de ciudad y de políticos¡

    ResponderEliminar
  4. ¿PARA QUE HAN INAUGURADO LA CIUDAD DEL FUTBOL?

    LO MISMO QUE LA GRANJA

    ¡CERRADA A CAL Y CANTO¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fran. Me parece algo horroroso. Tenían que verlo. A ver si aparece guelaya de una puta vez donde hace falta de verdad cojones.

    ResponderEliminar
  6. De 100 años? Bueno, bueno. Lo sabe el SEPRONA? Alguien ha tenido que escupir allí ese tronco. Si alguien lo sabe, que lo denuncie.

    ResponderEliminar
  7. HOY SABADO EL PARQUE DE LA GRANJA AGRICOLA ESTA ABIERTO-

    ResponderEliminar
  8. ¿te gustan los peces?, efectivamente casi todos los troncos están cubierto de estiércol y hay montañas de ellos, me imagino que será para abonar el Parque, pero el lugar más idóneo no es la proximidad de una residencia de ancianos de la tercera edad. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  9. Futbolista, no sabia que también estaba cerrado, debe de ser una epidemia, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  10. Yardy, están echos trocitos, hacercate a la pista de carros a la altura de la base y veras uno con más de dos metro de diámetro, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos