En la calle Carlos de Arellano hace unos meses colocaron unas vallas porque varios balcones tienen peligro de desprendimiento, pues bien, las vallas las han colocado junto al paso de peatones, dichas vallas han estado así durante toda la feria, es que nadie las ha visto ? con la cantidad de gente que pasa por dicha calle para ir a la Feria.
Aunque lo parezca, no son vallas. Es arte contemporáneo...Aunque parezca que las haya dejado así una riada.
ResponderEliminarArtitas, es lo que no sobran en Melilla, Saludos Fran
ResponderEliminaresta noche ya estaban las vallas en su sitio.
ResponderEliminarvermos lo que duran
¡Vaya! ¡Me he perdido esa exposición! Que pena. Pero a mi gusto le faltan un par de farolas caídas con los cables por fuera y tres papeleras oxidadas boca a bajo.
ResponderEliminarUn saludo.
Ricardo, todo se andará no te preocupes que a este ritmo lo verás, Saludos Fran
ResponderEliminarPor qué me da a mí que yo conozco al tal Ricardo ese? No será el primo hermano de Sparrow, verdad?
ResponderEliminar;)
Puede que me conozcas Démonée. También pudiera ser que Sparrow fuese mi primo-hermano. Digo pudiera porque no conozco las identidades de los demás.
ResponderEliminarVengo por aquí porque me gusta el contenido y el sentido de este blog, o como dice mi mujer "Me estoy volviendo un cascarrabias" pero yo diría más bien intolerante o cansado de ver todo hecho un desastre.
Un saludo.
Démonée, son del mismo estilo pero de diferentes familias, no creo que tengan algo que ver pero son ellos los únicos que lo pueden decir ¿¿, Besos Fran
ResponderEliminar