miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ruidos en la noche

Mutante enviaba el siguiente correo:
"Anoche sobre las 2:35 de la madrugada nos despierta a mi mujer y a mí un fuerte ruido que nos resulta muy familiar, ¡los camiones de la obra de la carretera Hardú!.
Hace bastante tiempo nos despertó también un estruendo horrible sobre la 1:30 de la madrugada un volquete descargando lajas de piedra.
Volviendo a esta madrugada y a la historia....Desvelado me levanté para salir a la terraza y ver que estaba sucediendo. Realmente me asombré (por la hora que era) que un volquete había descargado su cargamento de grava en la otra punta de la obra, en ese mismo momento otro estaba realizando la misma operación (marcha atrás), esquivando alcantarillas, peñascos y demás cosas conforme a los gritos y silbidos de los 4 jalonadores que había en tierra, a todo esto 2 volquetes más esperaban fuera su turno para descargar su mercancía.
Ni corto no perezoso teléfono en mano marque el 092 y mantuve una conversación con el agente que estaba al otro lado de la linea que me atendió muy amablemente (todo sea dicho), indicándome que me mandaría una patrulla para ver lo que ocurría. Mientras esperaba haciendo fotos escuchaba sonidos de persianas y ventanas cerrándose bruscamente de mis vecinos enojados. Tres minutos después de la llamada (más o menos) se personó en el lugar una patrulla del 092 pillando infraganti al segundo camión aún haciendo maniobras (y mucho ruido). Por lo que pude oír que fue bastante, el encargado de la obra no estaba, lógico, estaría durmiendo plácidamente en su cama, los agentes invitaron a el personal a descargar ese camión y nada más Santo Tomás o si no tendrían que denunciarlos. Los agentes se fueron y los de la obra desistieron hasta esta mañana a las 8.

IMG_1641IMG_1640
IMG_1638IMG_1637

Bastante aguantamos la obra de día para que también vengan a molestarnos en nuestras horas de descanso. ¿Quien controla esto?. También quiero felicitar a la Policía Local por su rapidez a la hora de solucionar el percance, así como la amabilidad con la que me atendieron. 3 Puntos para vosotros.
Y no me despido sin dar mi más sentido pésame al encargado de la obra, por su mala actuación y por tener un conductor tan malo que seguro se sacó el carnet 2 días antes en la tómbola".

IMG_1636IMG_1634
IMG_1633IMG_1642 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos