domingo, 2 de septiembre de 2007

Dos carriles dos direcciones

Una de las cosas que no soporto es la chulería de muchos conductores.... en la calle Altos de la Vía al llegar a la rotonda de la calle Gral. Pintos existen dos carriles, el de la izquierda para ir hacia el Puente o doblar para la izquierda y el carril de la derecha SÓLO para ir a la derecha, es normal que cuando muchos conductores estamos en el carril de la izquierda veamos como algunos "listos" van por el carril de la derecha, saltándose las señales, y al llegar a la rotonda tiran recto o lo que es más grave para la izquierda..... aun no he visto que la policía local monte un control para multar estas infracciones.....
En la foto pueden ver como el BMW que va por la derecha al llegar al cruce en vez de girar para la derecha va hacia la izquierda.

2 carriles 3 copia2 carriles 2 copia
2 carriles 42 carriles 1
Fotos: Un Melillense

5 comentarios:

  1. Estoy contigo Fran.

    Tampoco soporto esa rotonda, es más me repatea. No recuerdo la veces que me he hecho la misma pregunta que tú y me la seguiré haciendo.
    Algo parecido le ocurre a la rotonda de Alfonso XIII con Ramal Doker.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho listo suelto ricardo, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. mucha chulería al volante y poco policía local multando

    ResponderEliminar
  4. ESA ROTONDA ES PARA MI PASO OBLIGADO A DIARIO Y DE VERDAD QUE EN ESA ROTANDA LOS CONDUCTORES QUE RESPETAMOS LAS SEÑALES VERTICALES Y HORIZONTALES EXISTENTE, SON MUCHAS LAS VECES QUE CORREMOS PELIGRO DE COLOSION CON LOS LISTILLOS AL VOLANTE QUE OMITEN ESAS SEÑALES DE TRAFICO.

    ResponderEliminar
  5. Todos los días tengo que tirar por dicha rotonda, lo que siempre suelo hacer es abrirme a la derecha al llegar a la rotonda, aun con el riesgo de colisionar, para que los listillos tenga que irse para la derecha y les sea casi imposible tirar recto.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos