A las 22:00 horas dio comienzo el acto en homenaje a Pedro de Estopiñán por el 510 Aniversario de la Ciudad de Melilla como Española. El Presidente de la ciudad dirigió unas palabras a los numerosos melillense asistentes, el presidente se ratificó en el discurso del año pasado y adelantó que en breve trazaría un nuevo plan económico para los próximos cuatros años venideros donde se tendría más presente a las clases desfavorecida, reivindicando la Españolidad de la ciudad tras haber pasado 510 años de su conquista.
Este año creo que hemos asistido mucha mas gente al Pueblo, igual es bueno que días antes de la celebración del día de la Españolidad los líderes musulmanes realicen declaraciones contra dicho día.
ResponderEliminarBien dicho, campeón. Viva Melilla y viva España..Y que se mueran los tontos y los feos
ResponderEliminarAnónimo, es que no dan en el clavo ni queriendo, haber cuando se dan cuenta que es lo que el Pueblo quiere, no lo que piensan unos poquitos.
ResponderEliminarQue para listo y guapo estamos ( Sparrow y Fran) y todos los que piensen como nosotros.Saludos
ResponderEliminarQue racano la corona de laurel se ha convertido en Ficus perrillerum, ¿tanto cuesta el laurel?, para la próxima de plástico y luego la guardamos para el siguiente acto. Como no se os ha ocurrido plantar entre los 50.000 ejemplares del Parque Forestal laureles, hubiese sido más rentable
ResponderEliminarLejos del politiqueo quisiera de nuevo felicitar a todos-as los melillenses en este muestro dia sean de la cultura que sean.
ResponderEliminar