miércoles, 22 de agosto de 2007

Trato en el puerto de Málaga

El amigo Miguel Angel enviaba un correo dando las quejas del trato que ha recibido en el puerto de Málaga, no es el único hay muchísimos descontentos, anoche el barco rápido que tenia que salir a las 21:00 horas salió a las 24:00 horas y llegaron a Melilla a más de las 04:30 horas, teniendo en cuenta que hay que estar como mínimo más de una hora de adelanto porque sino te quedas en tierra porque cierran la ventanilla de las listas de embarque un cuarto de hora antes del horario previsto de la salida oficial, si contabilizamos el tiempo pasas más de ocho horas implicado en el trayecto, vas sin camarote sentado todo el tiempo y con un complejo de pingüinos que no te aclaras y cuando llegas al puerto de Melilla, como no hay nadie que avise a los Taxistas no se presentan en la estación y hay que estar llamando a las paradas para que vengan a realizar el servicio. todo una odisea para unos billetes a unos precios desorbitados, quita las ganas de salir de Melilla a cualquiera, como para que vengan los de fuera.
21 de Agosto 007
Estación Marítima de Málaga, no existe ni un solo punto de información
¡Búscate la vida Colega!
Correo de Miguel Angel:
"¿Cómo nos tratan en la Estación Marítima de Málaga? Peor que a animales.
Volvía de vacaciones; el puerto de Málaga en obras (muchas obras) pregundo donde aparco, porque había un Señor Guardamuelles poniendo multas. Me dice que tengo que dejar el coche en la zona de embarque de Melilla/Alhucemas. Después de media hora llega la sorpresa: me ponen una multa por estacionar donde NO está prohibido. Pregunta al Sr. Guardamuelles y me dice que es una zona de salida de vehículos que bajan del Milenum III; insisto, y le pido que me enseñe las señales de prohibido, y me contesta: "En la puerta por donde Vd ha entrado, por San Andrés (a más de 1 km) hay un cartel que dice que no puede aparcar en las zonas de salida y circulación"; miro a derecha e izquierda y todos los que íbamos a embarcar estábamos ocupando un carril de circulación; se le digo y me responde: "O lo quitas o te lo quito". Por supuesto que recurriré".

3 comentarios:

  1. Toda la vida igual, nos tratan peor que a borregos.

    ResponderEliminar
  2. Deluxe, si dieran facilidad para venir a Melilla, seguro que la ciudad cambiaría mucho y nos conocerían más. Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. MEJOR QUE NOS CONOZCAN A TODOS, SOLO A ALGUNOS D. JUAN, SOLO A UNOS CUANTOS

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos