viernes, 31 de agosto de 2007

Puerta contenedor

puerta contenedor
cont.
No se puede dar pistas porque enseguida llegan y te copian el invento pero a lo grande, yo quede alucinando con la "ventana papelera", pero hoy me he dado cuenta que me quedé corto cuando paseando por la calle del Cargadero del Mineral que desemboca en el mejor hotel de Melilla, justo frente al Centro Social de Mayores hay una puerta que da a los bajos del cargadero, presentaba este aspecto, ya estoy cogiendo complejo de alucinaciones, me planteo si es una enfermedad lo que tengo y veos cosas que yo solo veo o es que los responsables no ven y no controlan su trabajo. Bien podríamos titular este invento como puerta contenedor, por la dimensión de las basuras que en se puede recoger.

6 comentarios:

  1. Hola a tod@s.

    Después de la "ventana papelera" y la "puerta contenedor" nos queda por ver el/la "********* vertedero", que al ritmo que vamos creo que no va a tardar mucho en aparecer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. PARA SU INFORMACIÓN LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE DICHA PUERTA ES FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. EN UTE (ENCUBIERTA) O EN SOCIEDAD CON LA EMPRESA HIMOSA, ADJUDICATARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA ZONA DEL PUERTO DE MELILLA, PUERTO DEPORTIVO Y CARGADERO DEL MINERAL, AL IGUAL QUE DEL RESTO DE LA CIUDAD DE MELILLA: CALLES, ACERAS, VIALES, PLAZAS, ESCALERAS, SOLARES, PLAYAS, MELILLA LA VIEJA, POLIGONO SEL SEPES, ETC... ETC...

    ResponderEliminar
  3. Pues vale....que limpien. Para su información ( la de ellos)

    ResponderEliminar
  4. Ricardo la siguiente ya la tengo espero que no tenga que llegar a ponerla porque lo hayan solucionado antes, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  5. anónimo, y a esa empresa no se le puede exigir que cumplan con su misión. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  6. Que guarra esta Melilla, el de turismo vendiendo otra Melilla que no se corresponde con la real, de ilusiones se vive.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos