miércoles, 22 de agosto de 2007

Peligro con las bodas marroquí II

077
Foto: enviada por Un Melillense
Hace unos días publicaba un post que denunciaba el peligro de las bodas marroquí dado que los participantes en ellas se salen del vehiculo por las ventanillas y van circulando por toda la ciudad, no se pudo documentar por foto por no disponer de ellas pero hoy un Melillense ha conseguido una y me la enviado para su publicación, aunque su calidad no es muy alta podemos apreciar en todos los vehículos lo que denunciábamos. Ver articulo anterior.

12 comentarios:

  1. Con lo fácil que sería colocar una patrulla de la policía en el Paseo Marítimo durante los fines de semana para evitar esos altercados.... sino lo hacen es porque no quieren... claro que si la policía no se ve respaldada luego por sus superiores es normal que no se meta en tales follones para luego verse indefenso....

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, yo creía que esa costumbre ya había pasado, me parece algo tan ruidoso y molesto que creía que ya lo habían prohibido, Melilla sigue siendo única en algunos aspectos.

    ResponderEliminar
  3. En MELILLA hay cosas que no se "pueden" prohibir para que no te llamen RACISTA.

    Alguien tiene alguna foto de las celebraciones en la Plaza de España de dichas bodas.... coches en triple fila, pisando todos los jardines....

    ResponderEliminar
  4. Ahi las dao colega!.Un saludo
    desde MOTRIL........

    ResponderEliminar
  5. Todo es fácil, pero sólo hay centro de la ciudad para multar porque es lo más cómodo, llegas multas y te vas, no tienes que dar la cara y al pliego de descargo directamente.
    Lo de las costumbres Deluxe, está muy bien pero cuando no se molestan a terceros y no se incumple la normativa, si yo me paseo por la avenida fuera del coche por una ventanilla se me caen los palos del sombrajo.
    Y la palabra Racista se emplea con mucha facilidad para todo aquello que a más de uno le interesa.
    Pero como dice Motril, hay las dao colega. Besos Fran

    ResponderEliminar
  6. Si algun policia les denuncia, le llaman racista y encima no cuentan con el apoyo de los de arriba no sea que se estropee eso de la ¿"alianza de civilizaciones"? de nuestro... bueno de ZP

    ResponderEliminar
  7. PERO, ESOS BULTOS SEÑALADOS EN CIRCULO...¿QUE SON?... NO, NO PUEDE SER...¿SI?

    ResponderEliminar
  8. Si, los bultos son personas fueras del coche y en lo alto de los techos, aunque parezca mentira, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  9. No,no son personas. Son bultos

    ResponderEliminar
  10. Pues lo mismo pasa en Ceuta, un jaleo tramendo a las tres de la mañana con musica y gente pegando gritos y un burro con la novia encima y toda la comitiva de mujeres detras andando y enlenteciendo o parando el trafico.
    Y opino lo mismo, que esta bien lo de respetar las costumbres pero primero se debe respetar la ley (en este caso la de ruido y la de trafico)

    ResponderEliminar
  11. Q exagerados sois y es verdad ustedes se estan volviendo racista xk cuando empieza semana santa ni un moro habla alreves respetamos vuestras costumbres y ademas cuando sacan la novia a pasear no dura toda la noche solo 30 min o 1 hora.Y AUNQUE DENUNCIAIS 1000000 MILLONES DE VECES NUNCA VAMOS ADEJAR DE HACER NUESTROS ACOSTUMBRES.

    ResponderEliminar
  12. Q exagerados sois y es verdad ustedes se estan volviendo racista xk cuando empieza semana santa ni un moro habla alreves respetamos vuestras costumbres y ademas cuando sacan la novia a pasear no dura toda la noche solo 30 min o 1 hora.Y AUNQUE DENUNCIAIS 1000000 MILLONES DE VECES NUNCA VAMOS ADEJAR DE HACER NUESTROS ACOSTUMBRES.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos