martes, 14 de agosto de 2007

La calidad de las playas

26 junio 028
De nuevo nuestro amigo E.E.T. mandaba un correo denuncia sobre la calidad de las playas:
" Yo digo una cosa Fran, como se puede haber otorgado a Melilla una bandera azul de calidad para una playa cuando se pueden ver cosas como las que te envío en las fotos? Que hay mucha basura que de un día para otro no esta? es cierto, hay mucha basura que a lo mejor por el levante o poniente viene a nuestras playas pero hay otras........ campanas de sombrillas deterioradas que no se retiran, neumáticos hundidos en la zona de la desembocadura (unos 15), zona de bolsas enterradas dentro del agua (de mas de 2x2), hay una zona donde las piedras no naturales que se tiraron en esa zona después de las obras en los famosos diques allí siguen haciendo imposible el baño (se da uno cuenta cuando pasea por dentro del agua no por la arena o la orilla), etc, etc, etc. Después me di cuenta que hay un servicio de limpieza que recogida de residuos pero solo trabajan de lunes a viernes ¿?. Según tengo entendido estas famosas banderas azules las otorga una empresa privada que no esta dada de alta en ningún organismo de la Comunidad Europea, huele a política pero bueno".
Campana sombrilla 2
Imagen como estas salen hoy en la prensa, pero parece que a nadie le importa o todo el mundo está volcado en la Semana Náutica, pero hay personas que quieren ir a darse un baño y se encuentran una playa totalmente abarrotada de basuras, tanto en el agua como en la arena, los servicios de limpieza se deberían mantener todos los días porque porque todos los días se usan las playas y hay que limpiarla, no sólo culpo a las autoridades hay muchos usuarios que son unos verdaderos guarros pero las consecuencias que sufrimos el resto se evitarían o disminuirían si el servicio se mantuviera durante toda la semana.
collage
Fotos: E.E.T
Estos residuos son arrojados por el mar, pero no todos, hay residuos no retirados de las últimas obras y es cierto que los encargados de la limpieza quitan la basura visible o la que está más a flote, pero hay que pararse y hacer un trabajo definitivo y que garantice al usuario una tranquilidad a la hora de meterse en el agua de la playa.
collage1
Fotos. E.E.T

2 comentarios:

  1. ay asi q
    horror
    las playas
    de lima
    son cochinas
    y en algunas
    se venden
    licores
    huacala
    y eso
    tiene la
    culpa el
    alcalde de
    lima luis
    castañeda
    lossio q lo
    cambien
    de alcalde

    ResponderEliminar
  2. el alcalde
    q se
    vaya a
    la mierda
    y q lo
    cambien de
    puesto x q
    no ace nada
    bueno x
    lima

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos