sábado, 11 de agosto de 2007

Iluminación del Cargadero del mineral

8 de Agosto 047
Con motivo de la Semana Náutica podemos ver el Puerto Noray con sus mejores galas, y como es habitual todas las noches podemos disfrutar de las fiestas en los locales del mismo, tanto de copas como de restaurantes

5 comentarios:

  1. Lo gracioso es que sólo han iluminado la parte que se ve desde el puerto deportivo.... me he llevado un chasco cuando he subido al pueblo y he visto que esa parte del cargadero no estaba iluminada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el puerto deportivo está estupendamente y da gusto ir con la fresca (me refiero al anochecer) a tomarse unos peotazos bien fresquitos; por cierto, el personal de Bribon muy bien, por lo menos las camareras de la terraza.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no sólo han iluminado un lado, tampoco han reparado los desperfecto del cargadero, estuve viendo el velero y está todo el cargadero destrozado, ya publicaré las fotos que hice, saludos Fran

    ResponderEliminar
  4. Jonskins, para camareras guapas las del Irlandés, pásate y veras la diferencia, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  5. La iluminación exterior en espacios públicos como un puerto no solo embellece el entorno, sino que también crea una atmósfera acogedora y segura para visitantes y locales. Un toque de luz que realza la belleza del lugar.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos