martes, 28 de agosto de 2007

Fuente o papelera

05 copia
Hace ya varios meses que dejó de funcionar la fuente en la Plaza Comandante Benítez, la gente la utiliza de papelera, pero porque no se encargan de limpiarla ???? para el lamentable estado en que se encuentra podrían colocar un jardín en vez de dicha fuente.

7 comentarios:

  1. Uno de los problemas que existen en Melilla es que esta todo abandonado, mucho colocar fuentes, jardines... pero no hay mantenimiento... daros una vuelta por la Plaza del Mar (junto a la Torres)... un lugar que debería estar bien cuidado por la cantidad de gente que pasea en verano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo , has dicho la palabra exacta mantenimiento, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. SI QUE HAY MANTENIMIENTO CONTRATADO POR LA CIUDAD AUTÓNOMA, PARA LAS FUENTES Y PARA OTRAS MUCHAS COSAS (ALUMBRADO, LIMPIEZA, ETC...) LO QUI PASA ES QUI HAY MUCHA CARA Y MUY POCA V--------- ENTRE NUESTROS DIRIGENTES...

    ¿COMO VAS A EXIGIRLE AL EMPRESARIO QUE TE LLEVA A BAÑARTE Y A INFLARTE DE CHAMPAN EN SU BARCO TODOS LOS VERANOS PARA QUE ENCIMA ARREGLE Y MANTENGA LOS SERVICIOS CONTRATADOS? ¿ESTAS CHALAO?

    ResponderEliminar
  4. Estarán esperando que agarren y crezcan las botellas de coca cola y las latas de cervezas.

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso el lamentable estado de abandono que tiene esa fuente,...¡con el dineral que habrá costado!. Y más dinero costará el que algun día la pongan en marcha (si es que lo hacen).

    Pero igual de culpables o más son los ¡GUARROS! que se sientan todos los días en plena calle a ponerse morados de cervezas y a tirar los envases vacíos en nuestra fuente (suya no parece que lo sea).

    La Ciudad Autónoma tiene mucha culpa pero también el ciudadano porque esa basura no crece por falta de mantenimiento si no más bien por falta de civismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ricardo, tienes más razón que un santo. El problema de Melilla es ese: la falta de civismo que parece que se nos está pegando de los vecinos. A mucha gente le da igual romper el mobiliario de la calle o tirar las litronas al suelo o a la arena de la playa ¿Será que la policia tampoco hace mucho por que eso no ocurra?

    ResponderEliminar
  7. La fuente no funciona como tal y la de frente de la delegación del gobierno si,la de la plaza de España, el Soldado desconocido también, resumiendo solo funcionan algunas más bien pocas fuentes, ¿¿¿ que pasa con las que no funcionan???,
    Lo del civismo, hay mucho guarro, más de lo que quisiéramos, así que cada uno tome la parte que le toca y haber si entre todos esto sale un poco mejor, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos