sábado, 25 de agosto de 2007

El paseo del rompeolas

02 copia
Llevo varios días intentando dar una vuelta por el Paseo del Rompeolas pero siempre lo encuentro cerrado, alguien sabe el motivo. La verdad que es una pena pues ahora en verano al atardecer es cuando se pueden dar unos buenos paseos.
Lo cierto es que desde robaron los trescientos metros de cable de acero que ocasionaron un quebranto económico a la autoridad portuaria lo cerraron y los melillense no podemos disfrutar del rompeolas a pesar del dineral que ha costado reconstruirlo, sin embargo la puerta de acceso a la Boca del León donde se ha ahogado un menor sigue abierta sorprendentemente y puedes acceder de día y de noche, claro está, en la boca de León no se puede robar nada, sólo perder la vida.
26 de Agosto 055
Si hay algún motivo para mantener la puerta cerrada cuesta poco poner un cartel informativo, el rompeolas no es propiedad de la autoridad portuaria sino de los melillenses y nos merecemos una explicación del porque nos limitan en algo que es nuestro, las rotondas las destrozan todos los fines de semanas y los lunes la vuelven a reconstruir, si han robado los cables de aceros es porque los encargados de vigilancias de la zona no cumplen con su cometido, no veo el motivo para que los castigados seamos los ciudadanos de a pié.

8 comentarios:

  1. Para que sirve tanta Policía del Puerto ??

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un sitio muy bonito para pasear. Hace poco estuve por ahy con mu churry y recorde muchos viejos paseos. Muy buena idea la de abrirlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que le pregunten a los responsables del área de Medio Ambiente, sobre el GOLAZO que la han metido desde la Autoridad Portuaria de Melilla (Esteban - PP) a la Ciudad Autónoma de Melilla (Imbroda - PP) con el Convenio firmado para el mantenimiento de los elementos instalados en el paseo.

    Por cierto, tengo entendido que la obra ha costado algo así como 140 millones de las antiguas pesetas y resulta que las calidades de los materiales instalados no se corresponden con las del proyecto original.

    ResponderEliminar
  4. Esto es de vergüenza...

    Oye, ¿han arreglado/reforzado el camino a la Boca del León o sigue igual de mal que en una foto que pusiste hace tiempo? Me refiero a esto:
    http://www.flickr.com/photos/25129619@N00/408953649/in/set-72157594469828176/

    http://www.flickr.com/photos/25129619@N00/408953774/in/set-72157594469828176/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Donde están las llaves..matarilerilerile..donde están las llaves..? Eso le daba yo a alguno pero ya. Matarile,del pp psoe cpm clm pce PWC https...Matarilerileron..chis..pón

    ResponderEliminar
  6. Yardy..entiendo que tu.."churry"? todavía sigue contigo, no? Repite el paseo con un buen levante y sabrás lo que significa la palabra soledad y desazón

    ResponderEliminar
  7. Johnny boy, el camino de la boca del León sigue como en las fotos anteriores no ha cambiado nada. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  8. si cierran el camino cuando hace levante por el peligro que engendra, deberían cerrar antes el de la boca del León, que tiene msá peligro. Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos