martes, 7 de agosto de 2007

Dueños guarros amantes de perros ¡Va de animales!

DSCN85571DSCN85562
Os propongo un juego, intentar dar una vuelta entera al edificio "Casa Montes" situado en el Industrial, abarca las calles, Carlos V, Marques de los Velez, Conde de Alcaudete y García Morato, sin pisar una de las muchas mierdas de los perros que los guarros de los dueños no se dedican a recoger.... que vergüenza de ciudadanos.
z a
Yo soy un gran amante de los animales, siempre he tenido perro y es el animal que más me gusta, como habéis podido observar en la página principal tengo unos cachorros de perros , pero entiendo a las personas que protestan por las cacas de perro, es que no se trata de un caso aislado, es algo tan genérico que vallas por donde vallas hay cacas y es casi imposible andar por las aceras, porque los dueños ponen sus perros en las aceras porque a sus perros lo anteponen a los humanos y yo no tengo nada contra lo que cada uno considere, pero si tu perro ensucia tu debes limpiarlo porque para eso es tuyo y lo quieres tanto, hay quien hace el amago y lleva una bolsa que nunca usa si se ve muy apurado la cogen pero sino se hacen el loco y pasan, otros la recogen, son lo menos y otros directamente pasan hasta de ir con los perros, lo suelta y que se la solventen por si mismo, el resultado todas las aceras llenas de mierdas de perros, pero lo bueno es que si le preguntas a los dueños todos, todos recogen la caca de su perro. ¿de quién serán esos perros que cagan en las aceras?.

6 comentarios:

  1. Qué porquería!
    El que pasee a su perro que limpie tb, oye!
    Esto es una falta de civismo.

    ResponderEliminar
  2. Mi perro las hace en un descampado que hay cerca de casa, pero he de reconocer que alguna vez ha habido alguna en mi acera. Mea culpa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Démoné, creo que si, con el tiempo tomaremos conciencia y todoo el mundo estará más un poco más por la labor.Besos Fran

    ResponderEliminar
  4. Jonskins. es lo normal deja que el perro campe a sus anchas pero por donde pasamos todas las personas hay que cuidarlo más, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  5. yo he tenido perro y lo he llevado a ensuciar por el descampado... lo teníamos tan civilizadamente educado que jamás se le ocurrió ensuciar si no había tierra!!

    pero hablamos de cacas... la orina no se puede recoger y molesta tanto o más! porque huele incluso después de seca! y deja unos cercos sumamente asquerosos!!!

    muakis

    ResponderEliminar
  6. Tengo perro y recojo lo que ensucia (nunca esta de mas ese trocito de papel ya usado en el bolsillo para ese menester) pero estoy de acuerdo con Mala en que lo de la orina no se si es peor. La parte solida se seca y nada mas se supo de ella pero debajo de mi casa orinan algunos perrillos de la misma urbanizacion y nadie sabe lo incomodo que es hasta que llega le verano y se sube ......bueno dejemoslo. Muy bien por Mala.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos