jueves, 16 de mayo de 2013

X MEMORIAL BLASI


La Federación Melillense de Balonmano celebra la X edición del Memorial Blasi entre mañana viernes y la jornada del sábado. El evento tendrá lugar en el nuevo pabellón “García Pezzi” y se espera contar con un gran número de participantes y asistentes.
Este trofeo se celebra en memoria al jugador Abdelaziz Mohamed Luque “Blasi”. A partir de las 17.30 horas comenzarán los encuentros y actividades organizadas desde la Territorial melillense y que finalizarán la tarde-noche del sábado. Como es habitual, el acontecimiento será una fiesta del balonmano local en el que participarán jóvenes de todas las categorías de las competiciones que organiza la Federación Melillense de Balonmano.
Del mismo modo, la Territorial quiere aprovechar para comunicar que el próximo día 23 del presente mes, el flamante presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, que se impuso a J.J. Hombrados en las recientes elecciones por la presidencia del ente nacional, visitará nuestra ciudad para conocer de primera mano la situación del balonmano en nuestra ciudad y conocer el trabajo que la Territorial que preside Samira Mizzian lleva a cabo.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos