jueves, 16 de mayo de 2013

Campeonato de España Pesca


EQUIPO U-16
Que la selección melillense de U-16 se ha  proclamado subcampeona de España (medalla de plata), en la modalidad de mar costa, en el campeonato de España por selecciones autonómicas, celebrado este fin de semana, en playa del Pinar de la  ciudad de  Castellón, además, de conseguir la medalla de bronce alcanzado por el deportista, Ismael amar Romero, que a la vez ha conseguido el Trofeo a la Pieza Mayor del Campeonato, con la tercera posición le da derecho a formar parte de la selección Española para el próximo Campeonato del Mundo del año 2014.
El equipo está formado por Miguel A. Fernández Tomas, José L. Calvo Elquamari, Juan M. Pérez  López e Ismael Amar Romero y como delegado entrenador D. José A. Fernández Morales.  En este campeonato han participado siete comunidades, con un total de treinta deportistas.
La competición oficial que comenzó el viernes día 10 del presente mes y concluyó el sábado dia 11, se desarrollo en tres mangas, (una el viernes y dos el sábado) de tres horas de duración cada una de ellas, el primer dia los deportistas melillenses consiguieron ser los más certeros liderando la primera manga del campeonato, la segunda manga fue muy favorable para la selección melillense liderando de nuevo la competición, pero la tercera manga no fue tan propicia, ya que solo un deportista pudo obtener capturas y eso repercutió en la clasificación final que se consiguió un merecido segundo puesto, a tan solo cuatro puntos de la Selección Campeona, que en esta ocasión ha sido Andalucía.
ISMAEL AMAR
En lo que esta Federación se siente orgullosa  y felicita a sus deportistas, así como al  delegado entrenador, en lo que se nota realmente el trabajo realizado por todos antes de la competición oficial.
Referente a la selección de U-21 compuesta por Calos González Lorente, Pablo pastor Martínez, Jonathan Francisco Cañas e Ismael Hamed Kemel y su delegado entrenador D. Ignacio Roberto francisco Martínez,  consiguieron un cuarto puesto en la clasificación, por supuesto como no puede ser de otra manera desde esta Federación nos sentimos orgullosos de ellos porque sabemos el esfuerzo realizado  por todos en esta  categoría, con una participación de 43 deportistas.
 Felicitar también al responsable de la expedición D. Juan Sarrió Planta y su ayudante D. Ángel Padilla Embark.  
EL RESPONSABLE DE MM.CC DE LA F. M. P. y  C.
JOSE A. ASENSIO AVILES
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos