martes, 14 de mayo de 2013

El colegio La Salle ‘El Carmen’ prepara una nueva edición de los populares juegos de ‘Azules y Amarillos’


PADRES Y ALUMNOS EL SABADO
El  pasado sábado, el club deportivo La Salle y los padres de alumnos, ‘calentaron motores’ para la celebración de los juegos de azules y amarillos
El pasado sábado, a las cinco de la tarde, tuvo lugar en las instalaciones del Colegio La Salle Él Carmen’ un anticipo de los populares  juegos denominados ‘Azules y Amarillos’. Un nutrido número de padres, que con sus hijos, se divirtieron con diferentes juegos organizados por el Club Deportivo La Salle. Padres y madres disfrutaron de lo lindo, jugaron al fútbol , baloncesto, balontiro, al pañuelo, al caótico, ping pon, parchís, dominó, concurso de triples y llegaron incluso a participar en una  gimkhana.
La jornada finalizó con el agrado de todos y con ganas de repetirlo en próximos años. En esta ocasión, los amarillos consiguieron una pequeña ventaja sobre los azules.
   A partir del miércoles y hasta el próximo viernes, el Colegio La Salle, se vestirá con sus mejores galas, con predominio de los colores azul y amarillo, para que los alumnos  festejen con dichos juegos, a su patrono San Juan Bautista de La Salle, fundador de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.
En dicha competición, los alumnos finalistas -4º de ESO- tendrán un papel destacado, ya que aprovecharán la ocasión para celebrar su final de etapa en el Colegio. De este modo, el próximo curso, iniciarán el bachillerato en otros centros escolares de la ciudad.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos