jueves, 16 de mayo de 2013

ÉXITO EN LAS I JORNADAS BABYBASKET


BABYBASKET (12)
Las primeras jornadas de BabyBasket organizadas por la FMB con sede el Guillermo García Pezzi fueron un éxito de participación y público.
Durante toda la mañana se fueron sucediendo los partidos de los más pequeños, un total de 9 equipos y más de 100 niños/as, con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, que se inician en la práctica de este bello deporte y que hizo las delicias del numeroso público que se dio cita en el pabellón.
BABYBASKET (9)
Se disputaron un total de 5 partidos, con dos tiempos de 15 minutos cada uno en  donde el resultado era lo de menos ya que todos los equipos  resultaron ser  ganadores.  Las I jornadas del BabyBasket sirvieron como primera toma de contacto y puesta en práctica, del aprendizaje que han ido adquiriendo en los entrenamientos realizados desde los cinco clubs participantes.
Ha sido una experiencia muy buena para padres, entrenadores, jugadores y clubes  que tendrá su continuación en las II Jornadas BabyBasket, que se disputarán la semana que viene en  el Guillermo García Pezzi. 
BABYBASKET (1)
BABYBASKET
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos