lunes, 12 de marzo de 2012

TORNEO DE VOLEIBOL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Día de la Mujer
El torneo del día Internacional de la Mujer ha sido, como en años anteriores, un gran éxito de participación. La Federación Melillense de Voleibol junto a la Consejería de fomento y deportes, organizaron dos jornadas abiertas para la práctica del voleibol.
La primera de ellas se disputó el viernes con la categoría benjamín y alevín como protagonistas donde llegaron a participar más de 74 chicas, las actividades comenzaron alrededor de las 16.00 horas en el Pabellón de Deportes del Colegio Juan Caro. De esas 74 chicas se consiguió formar aleatoriamente 14 equipos en el que su objetivo principal era la práctica de voleibol y el aprendizaje de las normas básicas, el resultado no importaba, participaron en juegos colectivos de mini voley finalizando con partido de todos contra todos, la jornada finalizó a las 20:30 horas.
Día de la Mujer
La segunda jornada destinada a mujeres se centró a partir de la categoría infantil, la previsión era que se disputara el sábado en la cancha del  Instituto de la Juventud pero debido a las malas condiciones meteorológicas la federación melillense tuvo que desplazar la competición al Pabellón del Colegio Juan Caro Romero, igual que la jornada del día anterior, tuvo un gran éxito de participación, la práctica deportiva fue todo una fiesta en la que participaron numerosas chicas de diferentes edades, al final del día se organizó a las jugadoras en 12 equipos disputando una pequeña competición en la que el objetivo principal era divertirse y pasarlo bien, sin duda, un año más, objetivo cumplido.
Día de la Mujer
 Estas jornadas de convivencia entre mujeres ha sido un gran éxito no descartando la Federación Melillense organizar varias jornadas dedicadas a la mujer durante todo el año, ha sido un éxito de participación y concienciación de las deportistas más jóvenes. Hay que destacar que la Federación Melillense de Voleibol es de las entidades melillenses con más deportistas femeninas de la Ciudad.
Todas las participantes fueron obsequiadas con una camiseta recordatorio de la jornada.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos