lunes, 12 de marzo de 2012

Robles asiste por vez primera a la reunión de la Comisión Mixta de Control Farmacéutico

20120308_Comision_4201
Destaca la conciliación y el consenso a la hora de tomar decisiones
El director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), Francisco Robles Ferrón, ha participado esta semana por vez primera en la reunión de la Comisión Mixta de Control Farmacéutico de Melilla, que tiene una composición bipartita al estar representada el Colegio Oficial de Farmacéuticos y la Dirección Territorial del INGESA.
El presidente de la citada comisión es el director territorial del INGESA que está acompañado por representantes de otras áreas de este organismo como son  la Inspección Farmacéutica, Atención Primaria y Atención Especializada. Por parte del Colegio de Farmacéuticos normalmente participa su presidente acompañado por diversos miembros de su directiva.
En las reuniones de la Comisión de Control Farmacéutico, de frecuencia mensual, se analiza el gasto farmacéutico y se repasan todas aquellas incidencias que se producen en la liquidación mensual de todas las oficinas de farmacia de la ciudad. Asimismo, se estudian las diferentes circulares emitidas desde la Dirección del INGESA en Madrid con respecto al gasto farmacéutico.

Al término del encuentro, Francisco Robles señaló que en este tipo de reuniones “existe la conciliación y sirven para contrastar opiniones, así como para tomar decisiones que en su mayoría se hacen de forma consensuada”

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos