martes, 27 de marzo de 2012

Presentación del libro AVISOS del CIELO

Virginia Dangma
La escritora malagueña Virginia Dangma presentó su libro Avisos del Cielo, en la Casa de Melilla en Málaga, el pasado miércoles, día 14 de Marzo, dentro de los programas acordados con la Academia Malagueña de las Artes y las Letras.
El acto fue presentado por el presidente de la Academia el escritor e investigador Diego Ceano, director a su vez de las revistas online “El Avisador Malagueño” y el nuevo “País de la Olla”.
img066
Como se indica en su portada, es un libro para aquellos que deseen conocer la Verdad, que relata las enseñanzas de un ser cósmico a la raza humana. Luego se presenta a su autora Virginia Dangma, una joven escritora que se dio a conocer a comienzos del 2011, vine participando en numerosos programas de radio y en revistas internacionales especializadas. En sus páginas detalla como sobre el año 2006 comenzó a contactar con su guía, un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfica, dando a conocer en esta obra de forma detallada cada encuentro, donde narra sin modificación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres.
NUmeroso publico
Virginia estudia ciencias físicas, metafísica e hizo incursión en el mundo e la investigación paranormal creando, junto con su hermana, el grupo de Investigación  Paranormal Mundo Oculto (G.I.P.M.O.)
Este libro Avisos del Cielo es sin duda una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. En el encontraremos respuestas que nos harán reencontrarlos valores que todos tenemos y al mismo tiempo, nos abrirá los ojos para analizar errores cometidos que no debemos pasar por alto.
 La visión que nos ofrece a través de sus contactos nos ayudará a despejar incógnitas que, durante siglos han maniatado al Hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindándonos una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente.
Ya en su interior y leído por la disertadora en la presentación de sus trabajo cuenta su primer encuentro con un ser interestelar, Eyin, que le hace participe en diferentes encuentros de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que va revelando al lector, acercándole cada vez a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación.
Virginia Dangma y Enrique Muñoz
Narra como desde su infancia ha tenido muchísimas experiencias para normales, a las que nunca había sabido encontrar explicación, facultad que le viene heredada ya que todos que la conforman han participado de las de su madre, dice que ha visto personalmente un ovni y la abducción de su madre con un ser de la constelación de Sirio, llamado ANNIEL.
Le acompañó en esta conferencia-presentación el investigador Enrique Muñoz, que confirmó con su revelaciones de casos vividos, que acompañó de escenas proyectadas como ilustrativas de sus aseveraciones y que tanto como Virginia captaron la atención del publico que llenó totalmente el Salón Rusadir de la Casa de Melilla, a pesar de ser noche de futbol televisado, de aparente superior interés.
Continuó una rueda de preguntas que contó con interesados espectadores y la firma de los ejemplares a los compradores de la totalidad de los que se presentaron a la disposición de los asistentes.
Juan Hernández Pérez
Málaga, 15 Marzo 2012
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos