sábado, 24 de marzo de 2012

RECTA FINAL PARA LAS DIFERENTES COMPETICIONES

BM CIUDAD DE MELILLA JUVENIL
Las competiciones que organiza la Federación Melillense de Balonmano se encuentran, en su recta final. Desde principios del mes de febrero todas las categorías estaban en funcionamiento, si bien es cierto que alguna de ellas, como la senior, ya venía disputándose desde finales del año anterior aunque no fue hasta comienzos de 2012 cuando podían darse por iniciadas todas las competiciones del balonmano local.
CEIP REAL ALEVINES
En categorías benjamín y alevín, las de minibalonmano, acaba de empezar la segunda vuelta tras una primera vuelta marcada por las injerencias climáticas que han provocado la recuperación de partidos en semanas posteriores. Ambas clasificaciones están lideradas por los conjuntos del CEIP Real “A”, seguidos muy de cerca por CEIP Real “B” y CEIP España en dichas categorías. Recordamos que ambas categorías son mixtas y que constan de 4 tiempos de 10 minutos, pudiendo obtener 2,1 o 0 puntos dependiendo del resultado de cada período.
REAL EBIDEM CADETE FEMENINO
En cuanto a la categorías infantil femenino, cadete masculino y juvenil masculino, ya han finalizado los playoffs por lo que se conocen los campeones con derecho a participar en los Campeonatos de España de clubes de sus respectivas categorías. En infantil femenino el título cayó de lado de las chicas del IES Miguel Fernández ante las debutantes de la Peña Real Madrid. En cadete masculino se impuso con claridad el conjunto del Gimnástico Melilla mientras que en la categoría juvenil masculina la victoria cayó del lado del BM Ciudad de Melilla.
BAPLAMEL
Las categorías cadete y juvenil femenina aún se encuentran inmersas en la disputa de encuentros. La primera de ellas se encuentra liderada por las chicas del BM Ciudad de Melilla mientras que el IES Miguel Fernández ocupa la primera posición de la categoría juvenil en féminas.
Todos estos encuentros se disputaron, y aún lo hacen, en el Instituto Municipal de la Juventud, con una gran afluencia de público tanto en horario de tarde, los viernes de 16 a 20 horas, como de mañana los sábados en lo que puede ser la nota más significativa de lo que llevamos de temporada.
2012-03-02 20.05.18
Por último, en lo que respecta a la máxima categoría del balonmano local, la liga territorial senior se encuentra en su recta final. Al finalizar la primera vuelta la competición está comandada por el BAPLAMEL que no ha cedido ningún punto y que dio un golpe de autoridad al imponerse 33-13 al otro favorito para hacerse con el título, el EBIDEM que la temporada pasada era nuestro único representante en competición nacional. En la lucha por la segunda posición están empatados el EBIDEM y el BM Ciudad de Melilla “A”. En las próximas fechas podría confirmarse el campeón territorial que tendrá derecho a participar en la Fase de Ascenso a Primera Nacional.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos