jueves, 18 de agosto de 2011

Vuelta al tajo o al río de aurum, en su final a cubrir


Nada alegórico y a modo de introducto, sin visos ciertos de nudo o final puede que abierto, clímax pendiente sin saber cuando ni donde.
Somalia, Papa móvil en visita pastoral en “los Madriles” y auspicios de Esperanza. Cincuenta millones, cincuenta millones día, de euros inestables, constitucionales que contemplan lo laico pero donde manda la tradición y el peso de la Iglesia y sus curias altaneras. La oficialidad de la pomposa y claudicante PPSOE, católica y asistente a actos por necesidad y foto al canto, luego dicen no practicante.
Vaticano en Agosto presente, oro, riquezas, patrimonio del arte para cuatro. Y es que el Papa rojo Quin en las sandalias, tenía cojones, pero fue eso, ficción ilusionante, y sin el león de la metro, en días adietado por sentimientos ecohierbistas.
Y Grecia continental y las partes insulares numerosas de la “Hélade”, se plantean la frontera en vallado “ modus melillensis ” con la Turquía de “Tarkan”, a fin de impedir el paso diario de más de mil aspirantes al “y ensueño de la Europa que busca que narices quiere ser, si económica mercadeante o muy lontana  en lo político”, unidad, añadiendo interrogantes del “cuando, cómo y donde”(¿?). La frontera del muro de la vergüenza en el río Evros, dicen pondrá obstáculos a la euroarabizante  UE, de lo que me río, pues   hemos creado tanta artificialidad y engaño, que así les luce el pelo a tanto Berlusconi, Merkel, Cameron y  taconeado Sarkozi , oxigenando a los LePen, Angladas, ultraderecha neofacista y añorantes del crematorio y lo purista.  Palpable, palmario dicen los más modernos, ante lo que se nos más que avecina, siendo Lampedusa, un grano de arena en lo imparable.
Vaya postvacacional, “folladín de los bosques”, vaya entrada en el retorno, manda la realidad, que los huevos del peperil Trillo, afamado por su léxico e ingenio. Y es que en mis contactos oculares y olores de la España peninsular y veraniega he visto jodido el patio amplio del labriego  y urbanitas. Es que quien vacaciona en proximidad es un privilegiado, es que hay tantos, tantos que contar que se hace, os lo juro por sin tintes espirituales, nada contable.
Vientos sin norte , brisas sin calma y calmas que la demandan, por llegar. Efectos de la crisis, manda el plástico, lo ahorrado para liberar frustraciones y mañana, Dios dirá. Mientras los vaticanizados, subsumiendo el pederasta por debilidad ante tantos desvalores, preparan la Jornada.
Y si el Cristo, mejor Jesús humanizado se hiciere presente, ¿ no les echaría acaso del templo?, por mucho que Ratzinger le intentare camelar con tanta verborrea y falta de ejemplaridad. ¡ Qué coño representa en este mundo !
Y el “metralleta de los bosques”, optó en su regreso por denunciar falsedades, pastores que no guían, lobos encuriados de palabrería apócrifa. Los hipotecados y desahuciados de esta “Hispania nuestra”, le reclaman  puede que alojarse bajo la Sixtina de Buonarotti, por mucho que sus llantos humedezcan lo sublime en lo pictórico, lo celestial y encapillado.
Volver al tajo, es volver a tomar su caudal de posiciones, mandando una de las orillas Aurum o mierda, al fin o al cabo, todo es materia, siendo en lo último en lo que más nos parecemos, y el momento del despido, aunque algunos no lo quieran ver.  Salud y poco a poco, iremos centrándonos, algo más que un propósito.
Pedro Gallardo Ciudadano

6 comentarios:

  1. Seguro que tú no has puesto un puto duro para Somalia. jajajaj. Menudo hipócrita bananero.

    ResponderEliminar
  2. Pos mira listillo, si quieres quedamos y te enseño el justificante de ingreso con fecha anterior a tu "comentario originalísimo de hoy".
    Por cierto la cuenta es de "La Caixa"
    2100 0900 90 0211339040 dentro del Programa Emergencias y Acción humanitaria de su Obra Social
    ¿ Qué, cómo se te ha quedado el cuerpecillo?
    Y no cojonudo y fácil es ampararse en el anonimato. Valiente comentario!!!
    Pedro Gallardo, quien por lo que te veo, te pone a tono, y no puedes disimularlo

    ResponderEliminar
  3. Yo también puedo encontrar en internet el número de cuenta. Pero aquí no engañas a nadie. Estoy seguro de que no has ingresado ni una mierda. jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Las mierdas las reciclo, en estos tiempos tiempos de crisis. Por cierto no me dices nada de vernos y enseñarte el justificante de ingreso que demostraría lo cerril que eres. La cicuta la pago yo, genio!!!
    Pedro Gallardo ¿ anónimo ? como tú...

    ResponderEliminar
  5. No sé quién es Pedro Gallardo, así que eres tan anónimo como si decidieras llamarte Aitor Tilla. Aunque eso sí, tu hipocresía creo que ha quedado bien desenmascarada.

    ResponderEliminar
  6. Joder que asco de tío. Como todos los rojos obsoletos seguís con la inquina a la iglesia.
    Que pena que no tengas los santos cojones de escribir lindezas del islam, porque sabes que te los cortarian en breve y nos dejarias en paz.
    Cogete otras vacaciones y todos lo agradeceremos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos