miércoles, 31 de agosto de 2011

Comunicado apertura de un plazo de matrícula extraordinario en la EOI

Fachada EOI y Leopoldo Queipo
Melilla, 31 de agosto de 2011. La Escuela Oficial de Idiomas de Melilla anuncia la apertura de plazo de matrícula extraordinaria para el curso académico 2011/2012.
Este proceso de matrículación quedará dividido en tres turnos en función  de las características del alumnado. Así, en el primer turno (del 1 al 9 de septiembre) podrán matricularse los alumnos que hayan cursado preinscripción admitida para los cursos de nivel básico de todos los idiomas y también aquellos solicitantes con preinscripción admitida en inglés nivel intermedio I desde el 12 al 16 de septiembre, ambos inclusive. En el segundo turno (del 19 al 23 de septiembre) podrá formalizar su matricula los estudiantes en lista de espera, siempre en función de la disponibilidad de plazas. El tercer y último turno será para cubrir posibles vacantes (a partir del día 26).
Las solicitudes de matrícula se pueden retirar de la secretaría del centro desde mañana 1 de septiembre. Para más información, se recomienda visitar la web del centro www.eoimelilla.com o bien llamar (en horario de tarde) al teléfono 952675776.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos