martes, 30 de agosto de 2011

IMEN-OUAZZANI MOHAMED MOHAMED, FICHA POR AVG 2008

Campus
Las excelentes relaciones que existen con la Federación Melillense de Voleibol, se traducen en un fructífero acuerdo de colaboración entre las dos entidades. El primer fruto llega en forma de incorporación a AVG2008, a través de nuestras Becas de Estudios, e Imen Ouazzani será jugadora tricolor la próxima temporada.

Fué a raiz del torneo de Marbella (Abril 2011), cuando se producen los primeros contactos entre las directivas de Almería Volley Grupo 2008 y Federación Melillense de Voleibol. Desde ese evento, las conversaciones que se han venido manteniendo han ido en torno a poder prolongar el trabajo que se realiza en Melilla, hasta categoría cadete, con la llegada a Almería de jugadoras que vengan destacando tanto en el Club Voleibol Melilla, como la selección melillense.
iman junto los entrenadores campus
Hasta este momento, en la ciudad autónoma norteafricana, el trabajo con las chicas suele desarrollarse hasta cadetes, quedando un importante vacío posteriormente, por lo que muchas chicas han tenido que dejar la práctica del volley. 
Es ahí donde nuestro club y alguno mas nacional, ya han mostrado su interés en poder acoger a las mejores jugadoras melillenses, ofreciéndoles la opción de salir de su club de origen y poder seguir creciendo como jugadoras y personas.
En esta ocasión dos han sido las jugadoras que saldrán la temporada próxima rumbo a la península. Imen Ouazzani será jugadora de nuestro club, y la otra chica es Dunia, que se incorporará al equipo de Superliga Femenina, Voley Murcia.
En nuestro caso, AVG2008, a través de esta página web, tiene el placer de informar a sus socios y aficionados de la incorporación de la jugadora juvenil Imen Ouazzani. Imen Ouazzani Mohamed Mohamed nació en la ciudad de Melilla el 22 de febrero de 1995, por lo que la próxima temporada comenzará su etapa juvenil.
Cartagena ´11 (701)
Nuestra nueva y flamante jugadora mide 1,76 metros, y ha sido titular con su equipo de origen, el Club Voleibol Melilla, y la selección de Melilla en los campeonato de España de selecciones autonómicas, en categoría infantil y cadete.

Su posición en el campo hasta este momento ha sido central, pero según la información que maneja el equipo técnico del club, es posible que comparta también su posición habitual con la de receptora.

Dentro de su curriculum encontramos los siguientes datos :
Con la selección de Melilla participó en el Cto. de España de Selecciones autonómicas infantiles en Valladolid, y cadetes en Huelva y Cáceres.
Como jugadora de volley playa ha jugado el campeonato nacional en Murcia, Asturias y Galicia.
Y por último, con su club, el C.V. Melilla, jugó la fase final del Cto. de España Infantil en Priego (Córdoba) y Benidorm (Alicante).
La llegada de Imen supone un completo éxito para todas las partes, y la concesión de esta Beca de Estudios es la apertura de otras que se otorgarán este año, y que conllevará la participación en nuestro club de grandes deportistas que ayudarán a elevar el nivel de nuestros equipos. Imen, participará en el equipo juvenil, y también, su trabajo tendrá prolongación con la incorporación en el equipo senior femenino de primera división andaluza.
Se prevé que Imen se incorpore al trabajo del equipo, el día 7 de septiembre, una vez haya concluido con sus compromisos académicos en Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos