domingo, 8 de noviembre de 2009

Plaza Comandante Benitez

Nuestro gran colaborador "Uno de Melilla Melilla", enviaba las fotos y comentario del siguiente post:
Plaza Cte. BenitezPlaza Cte. Benitez
Esta Plaza con la fuente de colores en la antigua Plaza Comandante Benitez, la única rotonda existente después de la Plaza de España, esta rotonda en forma de fuente cumplía sobradamente con su colocación y se podía volver a la Avenida tras hacer el un giro opuesto al del sentido de la marcha, además cumplía con la ornamentación urbanística y la gente que pasaba por su lado se paraba a ver los cambios de colores en el agua, pero como todo lo que funciona un buen día la quitaron y colocaron el siguiente ornamento ¿¿
Plaza Cte. Benitez
Con la colocación de esta piña oxidada a más no poder, cortaron el tráfico en sentido giratorio de la Plaza Comandante Benitez, que en la actualidad Melilla se ha convertido en un mar de innumerables rotondas, a nadie le he oído decir que le guste este engendro que lo único que hace es tapar la fachada del antiguo comercio Tagore y los balcones de los vecino que viven en ese edificio
Plaza Cte. BenitezPlaza Cte. Benitez
De lo único que estamos seguro es que sirve de papelera industrial para los numerosos individuos que se pasan todo el día bebiendo cervezas y orinando entre los asientos de la inmediación de la fuente que no hay quien pase junto a ella, hablamos del epicentro de nuestra ciudad.
Dar gracias a los barrenderos por su infinita paciencia por tener que limpiar a diario la suciedad de unos desaprensivos que se encargan de llenar la fuente de latas y botellines de cervezas vacías, no es el mejor ejemplo para los visitantes que se acercan a nuestra ciudad

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo pero es muy corriente en esta España nuestra....lo que funciona para que va a funcionar pudiendo poner algo que todavia no sabemos si lo hara (el funcionar) para quitar lo que funcionaba y probar.....total incomprensible.

    ResponderEliminar
  2. Este egendro o piña de hierros oxidados, era una fuente, que mira por donde han robado las tuberias de conducción de agua que la alimentaba.

    Y ahí ha quedado en eso, como pasmarote, sin ninguna identidad.

    melival

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo "Uno de Melilla".
    Si es, lo que yo te digo. Los políticos "casi todos", se empeñan en no hacer lo que hay que hacer y así, nos luce el pelo.....esto, no hay quien lo cambie, es lo que hay y procura no encabronarte mucho pues no es culpa tuya y no te lo mereces.
    Por cierto, la cuna, nos vino de puta madre, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Deciros que ese edificio que está detrás, es el nº 1 de la calle Gran Capitán y actualmente se encuentra desavitado por estar declarado en ruina, tengo noticias que en breves fechas lo van a derruir.

    ResponderEliminar
  5. http://www.flickr.com/photos/melilla_trainspotting/4424468631/

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos